Cultura

¡Que viva el amor! Una playlist para celebrar este Día de San Valentín 2019

SAN PEDRO SULA. En febrero el amor está en todos lados, y también es el mes perfecto para llenar esos momentos románticos con melodías que ponen a vibrar de emociones el corazón.

Y no mencionaremos hoy nada que tenga que ver con despecho, sino solo aquellas piezas conmemoran el la euforia de amar y entregarse completamente a esa persona especial.

Aquí presentamos, la playlist que no puede faltar en este Día de San Valentín 2019:

Rocío Dúrcal – Cómo han pasado los años

En esta melodía solo parece que fue anoche, que bailaban abrazados, jurando un te quiero, sellando el amorío y confirmando que nada los separará.

Andrea Bocelli ft. Edith Piaf – La Vie en Rose

El francés es por excelencia el idioma del romance y esta gran adaptación de la emblemática canción, es el reflejo vivo de un amor perpetuo.

Los versos en español tienen un delicada traducción: cuando ella me toma en sus brazos y me canta suavemente, veo la vida en rosa.

Il Volo – Grande Amore

El trío italiano se lució al crear esta melodía que evoca a un grande amore. Luego de esta tonada, ahora todo es primavera y ya no hay más noches frías sin pensar en nada.

Il Divo – Hasta mi final

El cuarteto inglés Il Divo se suma a esta lista con su balada en español para todos los enamorados. Sus versos son un poema y prometen un amor eterno, para siempre, demostrando cuanto se quiere, amando hasta el final.

Camilo Sesto – El amor de mi vida

Uno de los íconos de la música romántica es Camilo Sesto, por sus frases dulces y melodiosas, perfectas para disfrutar en una noche de pareja.

El español evoca en sus creaciones al amor, sobre todo en esta exitosa canción que muchos recordarán.

Ricardo Montaner – Bésame

Ricardo Montaner, empieza sus estrofas con: bésame la boca, con tu lágrima de risa, bésame la luna, tapa el sol con el pulgar. Una melodía que vale la pena disfrutar.

Laura Pausini – Víveme

La famosa intérprete italiana llega con uno de sus mejores éxitos a una playlist imperdible.

Chayanne – Completamente Enamorados

Y quién no ha disfrutado las canciones de este puertorriqueño, que ha construido una sólida carrera con sus melodías que evocan los más íntimos sentimientos.

Ana Gabriel – Simplemente Amigos

La intérprete rinde un homenaje a ese amorío secreto, incluso uno prohibido, que con miradas y gestos llena el ambiente de desbordantes emociones.

José José – Almohada

Para cerrar con broche de oro está el cantante mexicano José José, con su célebre canción Almohada lanzada en 1978, que sigue siendo un éxito musical.

Sus canciones son unas prosas que celebran al amor, dando un exquisito toque romántico que ha trascendido de generación a generación.

Texto: Reina Galeas

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar