CulturaTop

Llega Catrinas & Catrines: El Concurso by ICONOS Mag y Mall Galerías

San Pedro Sula. Mall Galerías se reactiva con todo y presenta junto a ICONOS Mag el espectáculo y competencia Catrinas & Catrines: El Concurso.

Catrinas & Catrines- El Concurso by ICONOS Mag y Mall Galerías 3
Catrinas & Catrines- El Concurso by ICONOS Mag y Mall Galerías 3

La tercera edición de la exitosa competencia será este próximo sábado 7 de noviembre desde las 4.00 pm.

Para ello, los premios serán fabulosos. El primer lugar se podrá ganar 10 mil lempiras en efectivo. El segundo y el tercero recibirán cinco mil y tres mil lempiras. Además, habrá un premio especial en dinero para la categoría infantil.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Catrinas & Catrines- El Concurso by ICONOS Mag y Mall Galerías
Catrinas & Catrines- El Concurso by ICONOS Mag y Mall Galerías

El más exitoso concurso de catrinas y catrines lo tiene Mall Galerías y para ello, en esta reactivación económica ha diseñado un protocolo de bioseguridad para garantizar la salud de los visitantes y participantes.

Es obligatorio el uso de mascarilla. Habrá un montaje que respetará el distanciamiento de dos metros entre cada persona. Cada persona deberá tomarse la temperatura y sanitizarse manos y calzado.

Las fotografías de los participantes con el público estarán limitadas en espacio y, sobre todo, se habilitarán los espacios superiores a la rotonda central, para que la gente pueda apreciar la competencia.

Click aquí: Para más noticias, ingresa a www.iconosmag.com

La elección será por un jurado experto en la temática de catrinas y catrines. Además, se transmitirá en vivo y directo por las redes sociales del centro comercial Mall Galerías e ICONOS Mag.

La temática de cada caracterización es libre y de inspiración de cada participante.

Las inscripciones ya están abiertas a los teléfonos 3393 – 5560 y 9627 – 7054 para que se aliste desde ahora y gane este fabuloso premio.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar