CulturaTop

#CCSLive: aprende desde casa con el Centro Cultural Sampedrano

REDACCIÓN. El Centro Cultural Sampedrano pone a tu disposición la propuesta #CCSLive, un abanico de sesiones con expertos que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

La institución educativa binacional se ha caracterizado por ser anfitrión de actividades artísticas que enriquecen la cultura y el arte.

En esta ocasión mediante sus Lives, demuestra que el distanciamiento social no es excusa para dejar de divertirse y aprender.

Por eso hoy te contamos acerca de algunas de las home activities que el CCS tiene preparadas para ti.

Foto: CCS

Social media time!

Las redes sociales juegan un papel fundamental en la actualidad, por ello mantenerse a la vanguardia de las nuevas estrategias digitales resulta esencial.

Este viernes 24 de abril 2020, el Centro Cultural Sampedrano tendrá un Live a las 4:00 pm a través de su página de Facebook, en el cual podrás aprender tips para posicionarte exitosamente en las redes sociales.

Además, la coach especializada en marketing y branding Sheryll Saravia estará respondiendo todas las preguntas durante la entretenida sesión educativa.

Crea tu propio cortometraje

Si lo tuyo es la cinematografía, entonces no querrás perderte la reunión por Zoom que el Centro Cultural Sampedrano ha preparado para los cinéfilos.

El sábado 25 de abril 2020 en punto de las 4:30 pm podrás disfrutar de una charla con el cineasta hondureño Angel Fúnes, que compartirá con los internautas estrategias para filmar un corto desde casa.

Para unirte a este #CCSLive solo debes ingresar el ID de reunión 760 9219 5476 en la plataforma digital Zoom.

Foto: CCS

No le pongas pausa a tu aprendizaje

Aunque la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha traído desafíos para la educación, el Centro Cultural Sampedrano sigue trabajando para que sus estudiantes tengan un aprendizaje on-line exitoso.

Gracias a sus recursos tecnológicos, crea una verdadera experiencia a la hora de aprender desde casa.

Para más información de las actividades #CCSLive puedes dirigirte a las redes sociales del Centro Cultural Sampedrano, en donde encontrarás fechas y horarios.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar