Cultura

Centro Cultural Sampedrano celebrará Esencia de Mujer 2021 en modo virtual

REDACCIÓN. El Centro Cultural Sampedrano celebrará la 21 edición de la gala Esencia de Mujer en 2021, una cita de arte y cultura en honor a todas las hondureñas.

Todo en el marco del esperado Día de la Mujer Hondureña.

Esencia de Mujer es una de las galas más esperadas en San Pedro Sula, pues cada año se eligen dos mujeres ícono por sus labores altruistas. Sin embargo, dicha tradición no se celebrará este 2021.

En ese sentido, se ha adecuado a las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la Covid-19 y por ello solo se realizará la exposición virtual de obras de arte firmadas por damas hondureñas.

Para todas aquellas artistas que quieran ser parte de esta prestigiosa exposición, las inscripciones están abiertas hasta el martes 26 de enero 2021.

Según lo dispuesto por el Centro Cultural Sampedrano, puedes realizar tu inscripción entrando al siguiente enlace:

https://formularios.centrocultural-sps.com/index.php/registro-esencia/

Esencia de mujer 2021
Foto: Social Media

La cita inaugural se realizará de forma online vía Facebook Live en la página del Centro Cultural Sampedrano junto con Mujeres Hondureñas en el Arte el día sábado 30 de enero a las 7.00 pm.

Allí se dará la apertura de la exposición visual que todos podrán disfrutar.

Haciendo memoria

En 2019, como había sucedido en años anteriores, se escogieron dos extraordinarias damas que contribuyen a Honduras en gran manera desde sus plataformas de acción.

Linda Coello y Nubia Mendoza de Zúniga, fueron las elegidas por su importante papel filántropo y también su generosidad con los que más lo necesitan.

Esencia de mujer 2021
Foto: Iconos Mag

Por otro lado, las homenajeadas en 2020 fueron las apreciadas damas Orbelina Bueso de Davis, directora de la fundación Pastoral Social Caritas, y la bailarina y precursora del tap en Honduras, Patricia Maldonado de Olyslager.

Esencia de mujer 2021
Foto: Iconos Mag

Click aquí: Más contenido de nuestra sociedad en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar