Cultura

Desde Cero Finanzas: la nueva apuesta del Centro Cultural Sampedrano

REDACCIÓN. El Centro Cultural Sampedrano, CCS, fortalece su compromiso con la comunidad al dar la bienvenida al programa de educación financiera: Desde Cero Finanzas.

A través de esta innovadora propuesta se busca crear conciencia y educar al público en la gestión de sus gastos y estados financieros.

Este novedoso programa está abierto a todo público en el CCS y aquí te contamos cómo podrás ser parte del mismo.

Foto: Freepik

El proceso

Inscribirte es completamente gratis pero debido a la alta demanda los cupos están por agotarse, así que tienes que hacerlo lo más pronto posible.

Para ello, debes enviar un e-mail a la dirección: americanspace@centrocultural-sps.com y la coordinadora del programa pronto se contactará contigo.

Foto: Freepik

La cita

Hay dos fechas disponibles para el evento en San Pedro Sula. La primera siendo este viernes 13 de marzo en horario de 3:00 PM a 5:00 PM y el sábado 14 de marzo a partir de las 9:00 AM.

El auditorio II del Centro Cultural Sampedrano acogerá a todos los asistentes en esta primera entrega.

Luego, se realizará en la sede CCS Siguatepeque, ubicadas al interior del Centro Comercial Interplaza, donde la conferencia dará inicio de 3.00 PM en delante.

Foto: Centro Cultural Sampedrano

La mente maestra

El conferencista experto para esta edición de la plataforma Desde Cero Finanzas by CCS es el joven Julio César Pineda, quien asimismo es el creador del proyecto.

Foto: Centro Cultural Sampedrano

El expositor es licenciado en Finanzas y posee una maestría en Dirección Empresarial; además de contar con una amplia experiencia laboral en el rubro de la banca.

Hace un par de años fue seleccionado por el Gobierno de los Estados Unidos para formar parte del programa Young Leaders of the Americas Initiative, YLAI, cuyo objetivo es conectar jóvenes emprendedores de todos los países de América.

¡Libera tus finanzas!

Aunque el dinero es un recurso indispensable para la humanidad, la importancia de educarse para saber cómo utilizarlo para generar valor lo es más.

A través de programas y conferencias como estas, el Centro Cultural Sampedrano sigue demostrando por qué se mantiene como líder en la promoción de arte, educación y cultura.

Para más información puedes dirigirte a la redes sociales de la institución educativa. No te pierdas está gran oportunidad de poner tus deudas en orden.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar