Cultura

El taller El contenido de las formas by Rojo Luna Art Community

San Pedro Sula. Rojo Luna Art Community celebra este sábado 17 de noviembre, su taller El contenido de las formas.

Esta actividad será impartida por el doctor en arte Gustavo Larach, egresado de la Universidad de Albuquerque, Nuevo México, con un doctorado en filosofía e historia del arte.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»65009″]
Gustavo Larach, experto en historia del arte, ofrecerá el taller El contenido de las formas. Foto Rojo Luna Art Comunity 
[thb_gap height=»30″]

El contenido de las formas es una interesante iniciativa para descubrir el papel vital que juegan las formas y el diseño, en la significación de una obra visual.

El experto analizará obras de arte, por lo que invita a las personas que deseen participar, a que acudan a la cita: llevando una o dos pinturas que deseen para discutirlas, evaluarlas y calificarlas.

Este taller es ideal para pintores, diseñadores gráficos, fotógrafos, creativos, artistas visuales, publicistas y personas apasionadas por el arte, ya sea de diferentes ramas, conceptual o moderno.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»65010″]
El taller El contenido de las formas está orientado a todos aquellos artistas visuales, fotógrafos, diseñadores gráficos, pintores, escultores y personas interesadas en conocer y aprender de las formas como tal. Foto Rojo Luna Art Comunity 
[thb_gap height=»30″]

Los interesados en acudir, pueden llamar al teléfono 3391-7804 o escribir a rojo.luna.art@gmail.com.

El evento se celebrará de 9.00 am a 4.00 pm en Estudio 7. El costo por participante es de 1500 lempiras.

El contenido de las formas le ayudará  además, a descubrir una nueva forma de ver el mundo del arte. Podrá visualizar el papel que juegan las formas y el diseño en la significación de una obra visual.

Texto: Jeily Sagastume 

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar