Cultura

Actividades que no puedes perderte en el cierre del Festival de Arte y Cultura Gracias Convoca 2019

REDACCIÓN. El VII Festival de Arte y Cultura Gracias Convoca 2019 es el evento preferido de los hondureños en el mes de la identidad nacional y aquí te dejamos las actividades que no te puedes perder para el gran cierre.

Desde el miércoles 3 de hasta el sábado 6 de julio se está viviendo una edición cargada de sorpresas de gastronomía, arte, música y mucho talento nacional.

Festival de Arte y Cultura Gracias Convoca 2019
Son diversas actividades de las que podrás disfrutar en este Festival Gracias Convoca 2019. Foto: Facebook-Gracias Convoca

Todas las mañanas de esta gran experiencia cultural comienzan con una feria artesanal a las 8.00 am, donde artículos hechos a mano y suculenta gastronomía también serán parte de las atracciones.

El viernes, a partir de las 9.00 am, el tradicional Festival de Tiza encantará a los asistentes. Por otra parte, otro punto imperdible de la agenda será la presentación de Barismo Aroma y Cultura Cafés de Lempira.

También, la música es parte de esta gran edición. Las presentaciones comenzarán con el recital Allegro Acústico y también se presentará Julio Altron con sus románticas baladas.

Festival de Arte y Cultura Gracias Convoca 2019
Los espectáculos musicales son la sensación del festival, que se realiza en el mes de la identidad nacional. Foto: Facebook-Gracias Convoca

Para terminar la noche con la mejor actitud, la banda Red Rockets pondrá el ambiente musical y finalizará con la participación del Deejay Frank Caba.

¡Con broche de oro!

El esperado sábado de cierre en el Festival de Arte y Cultura Gracias Convoca 2019, comienza desde las 8.00 am; toda la familia podrá disfrutar de cultura y juegos tradicionales en la Plaza Central.

Otras de las actividades más esperadas son el Festival Gastronómico del Loroco, así como el Estatuismo Colectivo UPNFM, que serán las últimas antes del gran concierto.

Cerrando el Festival Gracia Convoca, en el Fuerte San Cristóbal los shows de bandas y artistas como Vintage, Marvin Corea, Senda Auditiva, Eduardo Umanzor, comenzarán desde las 5 pm.

Y lo más esperado de la noche en esta séptima edición del evento que enciende a Gracias, Lempira: el cantante mexicano Aleks Syntek protagonizando el concierto principal y de cierre.

Festival de Arte y Cultura Gracias Convoca 2019
El cantante mexicano Aleks Syntec cerrará con broche de oro el festival de Arte y Cultura Gracias Convoca 2019. Foto: Redes Sociales

Finalmente, para todos que desean ser parte del show cultural más importante del país, los boletos están a la venta en la oficina de información turística del parque central de Gracias, en Lempira.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar