Cultura

La batalla por el trono de Youtube entre Hola Soy Germán y Badabun

SAN PEDRO SULA. La plataforma digital YouTube es el campo de batalla en la que los influencers y vloggers más conocidos del mundo compiten por coronarse como reyes de la red social.

La riña sostenida a nivel internacional entre los canales PewDiePie y T-Series, que por cierto son las dos cuentas con más suscriptores en el planeta, ha inspirado para que otras peleas por el trono también se ejecuten.

Tal es el caso en Latinoamérica de la competencia entre los populares canales de Hola Soy Germán y Badabun, quienes actualmente están en el ojo de los fans.

El youtuber chileno Germán Garmendia, es la estrella detrás de la cuenta Hola soy Germán, quien al tener más de 37 millones de suscriptores se coloca como el vlogger más seguido en español, al menos hasta ahora.


Actualmente Germán Garmendia es el yotuber con más seguidores, en español. Foto-Facebook Hola Soy Germán

El material de Germán expone muchas de las situaciones jocosas que todo adolescente y joven ha vivido en algún momento de su vida, añadiendo frases muy características de él.

Su contenido es simplemente toda una sensación, sobre todo entre el público millennial.

Sin embargo, el canal mexicano conocido como Badabun, ha supuesto un digno contrincante para Hola Soy Germán y su contenido viral. Sus más de 35 millones de seguidores lo confirman.

Lizbeth Rodríguez es la encargada de dirigir la sección de Exponiendo Infieles. Foto-Badabun

El éxito de Badabun radica en la serie Exponiendo Infieles, una galería de sketches en los que se buscan parejas y se les ofrece dinero a cambio de revisar su móvil y sus redes sociales.

En muchos de los episodios, se puede ver a los entrevistados discutiendo, debido a que, tras revisar el contenido del celular, se revela que uno los miembros de la relación le es infiel a su compañero sentimental.

La serie de vídeos ha ganado popularidad tanto en YouTube como en Facebook, por lo que las personas buscan seguir y están pendientes de las nuevas producciones del canal.

Todo ha desembocado en una verdadera batalla campal entre los fanáticos de ambos canales. Además, cada día miles de seguidores afines a uno a otro se agregan a las estadísticas.

El recuento Hola Soy Germán Vs. Badabun se puede ver en vivo a través de un vídeo creado especialmente para ese fin, en el que se observan todos los números en tiempo real.

Se ha proyectado que en unas semanas Badabun supere a Hola Soy Germán, por lo que los suscriptores del chileno buscan mantenerlo como el rey de YouTube.

Pero eso sólo es una suposición… sólo el tiempo lo dirá.

Texto:Reina Galeas

Etiquetas

Más artículos

2 comentarios

  1. yo creque german de ve estar primer puesto el selo gano con sus propias manos y badabun es una tim entre barias persona vuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu badabun de mierda

    1. hola lenay soy allison no me odies solo soy fan de los 2 y te apollo lo voy a escribir en ingles mejor .
      MANDEN UN SALUDO PORFIS
      hello lenay i’m allison don’t hate me i’m just a fan of both and i support you i’m going to write it in english better .
      SEND A GREETING PORFIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar