Cultura

Cursos de inglés, pintura o música by Centro Cultural Sampedrano

San Pedro Sula. El Centro Cultural Sampedrano CCS, es el lugar perfecto para aprender inglés, pintura y música y puede hacerlo vía virtual.

inglés pintura y música Centro Cultural Sampedrana CCS

Esta institución es uno de los centros educativos a nivel nacional, que mantiene sus cursos del idioma inglés en un alto nivel y es sido formador de muchos de sampedranos en este idioma extranjero.

inglés pintura y música Centro Cultural Sampedrana CCS

Debido a la pandemia por la Covid-19, aún no se reanudan las clases en las aulas, pero puede comenzar sus estudios de habla inglés con la modalidad digital.

Además, para proporcionar una mejor enseñanza, el CCS cuenta con recursos y soporte de National Geographic Learning.

Aprenda inglés en línea con los mejores

Aproveche las clases en línea, ya que puede estar en cualquier parte del país y aprender inglés, con el cual podrá vencer muchas barreras en el trabajo.

Las matricula aún sigue abierta. Para mayor información llamar al teléfono 2773-8050 y 9495-3980 sede en Siguatepeque. El inicio de clases es el 6 y 8 de febrero.

inglés pintura y música Centro Cultural Sampedrana CCS

Si deseas aprender a ejecutar la guitarra o piano, puede hacerlo de forma virtual con el curso a través de la plataforma zoom.

Este curso le ayudará a estimular sus habilidades cognitivas. La enseñanza es teórica y práctica para estos dos instrumentos.

inglés pintura y música Centro Cultural Sampedrana CCS

Si le gusta dibujar o pintar, aproveche a aprender con expertos en el curso de que impartirá en Centro Cultural Sampedrano. Además, le ayudará a desarrollar su creatividad y relajar la mente.

Para mayor información sobre los cursos de inglés, pintura y música , puede informarse llamando al teléfono 2773-8050 y 9495-3980 sede en Siguatepeque. Las clases inician el 3 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba