Cultura

La escritora hondureña Marielos Cárdenas presentó su segundo libro

SAN PEDRO SULA. La escritora hondureña Marielos Cárdenas presentó su segundo libro “El maravilloso mundo de Yenot – La rebelión de los brujos y el guardián de Killiah”, en medio de muchos aplausos y felicitaciones.

El lanzamiento, tuvo lugar en el aula magna del Centro Universitario Tecnológico de Unitec (CEUTEC), en San Pedro Sula; el martes 12 de junio, evento que inició a las 7:00 pm.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»25112″]
Marielos Cárdenas presentó su segundo libro, que es la secuela de su obra anterior. Fotos suministradas por la autora del libro
[thb_gap height=»30″]

Para esta ocasión, la autora tuvo como padrino al eminente literato sampedrano Julio Escoto.

En el evento, estuvieron presentes los familiares de la artista y otros invitados, que alabaron grandemente el trabajo realizado en el texto.

Además de la nueva obra literaria, los asistentes disfrutaron de la interpretación de Marielos a la guitarra, junto a una pequeña exposición pictórica llena de color e ingenio.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»25113″]
Los familiares de la escritora Marielos Cárdenas, la acompañaron en la presentación de su nuevo trabajo. Fotos suministradas por la autora del libro
[thb_gap height=»30″]

Por su parte, CEUTEC entregó un reconocimiento a Marielos, en que se loó su inefable proyección educativa en el fortalecimiento y aporte a la lectura.

El libro ha tenido aceptación en universidades y colegios del país; y tanto el primer volumen, como el segundo recién presentado; se encuentran a la venta en la Librería Liser, ubicada en el Barrio Guamilito de San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar