SAN PEDRO SULA. El Primer Concierto Sinfónico Juvenil ha sido una velada de derroche de talento musical que ha deleitado a cientos de sampedranos.
El escenario del Teatro José Francisco Saybe fue predilecto para la cita de cultura, donde alrededor de un centenar de jóvenes estudiantes del arte de las musas demostraron el nivel adquirido durante el año.

Durante el concierto tuvo la participación la Orquesta Sinfónica Infantil de San Pedro Sula y la Banda Sinfónica Juvenil, las cuales llenaron el ambiente con las melodías de fin de año más amadas.
Los números musicales incluyeron además intervenciones solistas, en grupo y hasta de banda completa acompañada de un coro de voces infantil y juvenil.
Fotos: Iconos Mag
Unas 400 personas disfrutaron de este Primer Concierto Sinfónico Juvenil, el encuentro perfecto para alegrar el corazón y recibir un nuevo año.
Todo, gracias al auspicio de la Municipalidad de San Pedro Sula. También el apoyo de Fundación Parindé, Fundación Cepudo, Fundación Diunsa y World Vision Honduras.