CulturaTop

Salón Nacional de Arte 2020 by CCS: ¡Inscríbete ya al evento online!

SAN PEDRO SULA. El Centro Cultural Sampedrano continúa fomentando los valores culturales de Honduras y ha confirmado la realización de su gran evento Salón Nacional de Arte 2020.

El tan esperado acontecimiento no podrá realizarse de forma presencial este año, debido a la crisis sanitaria actual.

Sin embargo, para la institución binacional es primordial fortalecer el talento artístico catracho y por eso se ha tomado la decisión de realizar la trigésima edición del evento de forma online.

Por ello, el próximo sábado 11 de julio los hondureños tienen una cita en las redes sociales del Centro Cultural Sampedrano.

Salón Nacional de Arte 2020
Parte de las obras presentadas en la edición 2019

A través del Facebook Live de la institución, los amantes de la belleza plasmada en lienzos podrán contemplar las diversas maravillas y el trabajo de grandes artistas catrachos.

El Salón Nacional de Arte 2020 será todo un hecho histórico, ya que en esta ocasión se hará un exhibición digital de cada obra de arte participante.

Ganador de la 29 edición del Salón Nacional de Arte 2019. Videoteca Iconos Mag

Además, el evento recaudará fondos por medio de una subasta en línea denominada Expo Subasta AyudArte, con el objetivo de contribuir por medio del arte con el bienestar de la sociedad hondureña. 

La subasta será realizada en 32auctions.com, la novedosa plataforma digital que está de moda a nivel mundial para este tipo de acontecimientos. 

Salón Nacional de Arte 2020
Foto: Website

Los fondos recaudados serán donados para la lucha contra el Covid-19 en San Pedro Sula

El evento de arte más grande de la zona norte del país será una edición inolvidable y desde ya los distinguidos artistas de la pintura están confirmando su especial participación.

Inscríbete en Expo Subasta AyudArte 

Los artistas interesados en participar del evento pueden inscribirse desde ya, comunicándose con las autoridades del CCS, a través de todas sus plataformas digitales.

Las inscripciones para obras estarán abiertas hasta el 30 de junio. Con esta novedosa estrategia se busca involucrar a toda la comunidad hondureña que constantemente vive conectada en redes sociales.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar