Food&Drink

It’s food time! 13 pics de Instagram para inspirar tus comidas con Pepsi

REDACCIÓN. Con el amplio menú de platillos que tienes a tu disposición, resulta difícil tomar una decisión a la hora de comer, pero algo sí es cierto: todo va bien con una Pepsi bien helada.

A continuación te presentamos ricas y divertidas opciones para que disfrutes en compañía de tus seres queridos y por supuesto, te inspires a combinarlos con el inigualable sabor de Pepsi by Emsula.

Pizza

Una excelente y deliciosa opción es la Chessy Bites Triple Mix que te ofrece Pizza Hut; acompañada de unas papas Wedges que harán la perfecta combinación para ese maratón de tu serie favorita.

Arepas

Hechas a base de maíz, estas delicias colombianas rellenas de diferentes tipos de carne, son excelentes para degustar a cualquier hora.

Baleadas

Considerado uno de los platillos más representativos de la cultura hondureña, ya sea que optes por desayunar o cenar con una, siempre será una sabrosa opción para acompañar con Pepsi.

Hot Dogs

Si lo que te apetece es un bocadillo a la hora del almuerzo, un suculento hot dog puede ser tu mejor alternativa. Puedes acompañarlo con mostaza, mayonesa, ketchup y con un par de rodajas de jalapeño para darle ese toque picoso.

Nachos

Este delicioso platillo de origen mexicano se puede servir con diversos acompañantes como: una riquísima crema de queso, guacamole, frijoles y hasta unas apetitosas fajitas de pollo.

Taquitos

Los taquitos mexicanos son una de las opciones más versátiles a la hora de comer. Tienen como base la tortilla de maíz y el relleno de los mismos queda a tu elección.

Alitas

Unas jugosas alitas de pollo siempre son una buena idea para deleitar tu paladar; sirven de aperitivo o comida principal y lo mejor: los diferentes platillos de wings combinan a la perfección con el sabor de Pepsi.

Chicken Fingers

Los crujientes chicken fingers en compañía de salsa honey moustard, salsa barbacoa o cualquier otra de tu preferencia, son la comida perfecta para disfrutar entre amigos.

Hamburguesas

En la actualidad las opciones para saborear una hamburguesa son amplísimas. Desde la clásica con pollo y mucho queso, hasta las de atún y quinoa.

Pollo frito con tajadas

En los hogares hondureños no es sorpresa encontrarse con el aclamado pollo frito con tajadas, que hoy día ha llegado a cruzar fronteras al cautivar a miles con su auténtico sabor.

Yuca con chicharrón

La fusión de yuca tierna, chicharrón y el riquísimo pico de gallo, protagonizan esta fusión de sabores a la que nadie se puede resistir.

Asados

El pollo, el cerdo, res y el cordero, son algunas de las carnes que puedes saborear a las brasas. Los frijoles, el chimichurri y los embutidos son los acompañantes perfectos para este atractivo grill.

Sushi

De origen japonés, el sushi es uno de los platos que más popularidad ha adquirido alrededor del mundo, por su variedad es unas de las opciones predilectas a la hora de comer.

¡Pruébalas todas!

Las opciones son muchas; los ingredientes son diversos. Pero sin duda a la hora de elegir con qué acompañar tus platillos, Pepsi es tu mejor aliado.

¿Y tú qué esperas para darle el sí a Pepsi?

Por: Bryan Rodríguez

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar