Food&Drink

#QuédateEnCasa: 5 actividades para disfrutar en familia con Emsula

REDACCIÓN. La empresa líder Emsula se ha caracterizado por atender las diferentes necesidades de sus consumidores con diversos productos de calidad y en este tiempo de cuarentena no es la excepción.

La población mundial ha tenido que pasar largos días de confinamiento y distanciamiento social.

Si todavía no sabes en qué invertir este tiempo de cuarentena, hoy te presentamos 5 actividades que puedes hacer desde la comodidad de tu casa; por supuesto, con todo lo que Embotelladora de Sula tiene para ti.

Foto: Freepik

Ejercítate en familia

Una alimentación sana y el ejercicio físico son sinónimo de salud; además de ayudarte a controlar tu peso también es beneficioso para el sistema cardiovascular.

Ante el panorama epidémico en el que se encuentra la población, la actividad física contribuye enormemente, ya que el cuerpo libera sustancias químicas que impactan positivamente el estado de ánimo.

Recuerda que puedes hidratarte con los deliciosos sabores que Gatorade ofrece; gracias a sus compuestos, le ayudas a tu organismo a recuperarse sanamente del ejercicio.

Aprovecha este tiempo de cuarentena para realizar divertidas rutinas de ejercicio en compañía de tu familia.

Viaja a través de la lectura

Fomentar el hábito de la lectura es de suma importancia ya que mediante ello puede desarrollar competencias de expresión oral y escrita.

Además, al leer ejercitas tu mente y esto favorece a la concentración. Por si fuera poco, la lectura previene enfermedades neurológicas como la pérdida de memoria y también contribuye a reducir el estrés.

Puedes disfrutar tu viaje literario en compañía de un refrescante vaso de Agua Zen, cubos de hielo y rodajas de fresa.

Gracias a las propiedades antioxidantes de la fresa y el agua alcalina de la marca de Emsula, esta combinación potencia el sistema inmunológico ayudando al cuerpo a liberarse de toxinas.

Tiempo de maratones

En la actualidad existe una variedad de plataformas para disfrutar películas desde el corazón de tu casa. Ya sea que optes por Netflix, YouTube Premium o Amazon Prime Video, no existe excusa para que te aburras.

Al organizar tardes o noches de películas con tu familia estarás reforzando la convivencia, estabilidad y unidad en tu hogar.

Por todo ello, puedes acompañar tus maratones con popcorns y el inigualable sabor de Link, en cualquiera de sus refrescantes sabores.

Cocinar en familia

Comer en familia es una de las costumbres que se transmite de generación en generación y más aún los secretos para un buen sazón.

Cocinar juntos se transforma en una experiencia de aprendizaje, ya que tienes la oportunidad de explicar paso a paso los nutrientes, proteínas y vitaminas que contiene cada uno de los alimentos.

Todo estrechando los lazos familiares, mientras son testigos del esfuerzo y dedicación que toma cocinar un platillo.

Y qué mejor manera de disfrutar juntos en familia que acompañar los alimentos con un sabroso Lipton Ice Tea, una bebida que aporta mucho sabor y energía.

Shaky Shaky

El baile es un ejercicio que no conoce de edades y aporta muchos beneficios a los que lo practican.

Durante la temporada de cuarentena la aplicación Tik Tok se ha viralizado, precisamente por los creativos y dinámicos bailes que sus usuarios comparten.

Aparte de ser divertido, el baile ayuda al corazón a mantenerse fuerte y aumenta el ritmo cardíaco. También aporta fuerza, flexibilidad y resistencia a tu cuerpo.

Lo mejor es que a través del baile puedes olvidar el estrés que ha generado la cuarentena. Después de sacudir toda la energía negativa, puedes preparar un rico snack y disfrutar del incomparable sabor de Pepsi.

#QuédateEnCasa

Ante la situación epidémica puedes prevenir el coronovirus CoVid-19 quedándote en casa. Sé parte del cambio al poner en práctica las medidas de higiene.

Aprovecha el tiempo con tu familia y disfruta de los productos by Emsula.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar