Food&DrinkTop

¿Cuál viagra? Conoce los alimentos afrodisíacos que avivan la pasión

San Pedro Sula. Sin darse cuenta, en su cocina tiene muchos alimentos afrodisíacos que le ayudarán a aumentar la llama de la pasión en el Día del amor.

Alimentos afrodisiacos

Si desea elevar el líbido a su pareja, integre diversos alimentos en el menú del desayuno, del almuerzo o la cena, para que este día sea inolvidable.

Recuerde que debe haber un ambiente romántico y propicio para lograr el efecto que desea.

Alimentos que aumentan el libido

Hay muchos alimentos que poseen nutrientes beneficiosos para el organismo, pero lo que los hacen especiales es que tiene un efecto vasodilatador.

Alimentos afrodisiacos

El primero en la lista es el chocolate, que estimula la secreción de serotonina, aumenta el deseo y la función sexual y mejora el estado de ánimo.

Contiene teobromina y fenilalanina que son sustancias que mejoran la circulación sanguínea y la ventilación pulmonar. Además, combate la fatiga y da energía.

Más sabor, olor y más color

Las fresas son ideales para compartir con su pareja, ya que contienen vitaminas y minerales que estimulan el sistema nervioso y las glándulas endocrinas.

Alimentos afrodisiacos

Las bananas son ricas en potasio, magnesio, vitamina D y bufotenina, las que equilibran los neurotransmisores cerebrales que encienden el líbido.

Además, la miel es una alimento afrodisíaco y aumenta los niveles de la hormona sexual en la sangre.

Brindando por el amor

El vino contiene antioxidantes, que gracias a su efecto vasodilatador, permite un mayor aporte de sangre en las áreas genitales.

Alimentos afrodisiacos

Las ostras tienen un alto contenido proteicos y zinc, que ayudan a mejorar los espermas y la lubricación en la mujer.

Estos alimentos afrodisíacos le ayudarán a mejor su líbido, pero para alcanzar el placer completo, juega un papel importante los sentimientos que se siente por la pareja.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar