Food&DrinkTop

Únete a ‘El dulce reto de 4 ingredientes’ by Azúcar de Honduras

REDACCIÓN. La firma Azúcar de Honduras continúa mostrando su apoyo a las familias hondureñas ante la crisis del COVID-19, a través de contenido muy útil para disfrutar los días en casa.

Durante la cuarentena, muchos ciudadanos han decidido incursionar en la cocina; otros han dejado volar su creatividad, elaborando exquisitos platillos y experimentando con nuevas recetas.

Pensando en todos esos amantes del arte culinario, nace la iniciativa El dulce Reto de 4 ingredientes.

El desafío, consiste en crear un platillo utilizando solo cuatro ingredientes: banano, leche, harina de trigo y por supuesto Azúcar El cañal, productos que forman parte de los alimentos básicos de los hogares hondureños.

Luego de preparar la receta seleccionada, los chefs familiares pueden tomar una fotografía de su platillo y subirla a las redes sociales de la marca, compartiendo así los dulces postres que se pueden elaborar con estos sencillos ingredientes.

Foto: Social Media

Ya son muchos los catrachos que participan en El dulce Reto de 4 ingredientes. Pan de banano, fritas y panqueques, son algunas de las deliciosas creaciones que ya figuran como las favoritas de muchos.

Azúcar de Honduras los invita a ser parte del reto culinario y a endulzar las cocinas de los hogares hondureños con nuevas ideas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar