Food&Drink

Retoma el verano donde estés con la nueva Barena Summer Edition

SAN PEDRO SULA. Barena te invita a retomar el verano 2021 con la nueva Barena Summer Edition.

Refrescante, con el exquisito sabor de siempre y con presentaciones únicas: así son los nuevos diseños de la bebida favorita de la juventud fiestera de Honduras.

A través de Facebook Live y una conferencia vía Zoom, la marca Barena ha hecho oficial el lanzamiento de su campaña para la esperada temporada.

Cinthia Hernández Kattan, gerente de marca de Barena, ha expresado su alegría con la co-creación de una nueva imagen que se ha realizado de la mano de cuatro artistas catrachos.

«Nos inspiramos en todos los elementos del verano, en nuestras icónicas playas que tanto añorábamos y extrañábamos, ya que el verano pasado no pudimos disfrutar de ellas.

Además con Barena, al ser una marca que apoya y cree en el talento nacional, queríamos buscar una forma en la que pudiéramos co-crear y plasmar a través de su arte y expresión todos estos elementos y llegar a tener como resultado esta campaña que se traslada en latas y en botellas…».

Cinthia Hernández Kattán / Gerente de marca Barena

La Barena Summer Edition está inspirada en la belleza y calidez que transmiten las playas hondureñas, especialmente Útila, Roatán, Tela, La Ceiba y Cayos Cochinos.

Para la creación de la jovial imagen se contó con la colaboración especial de Andrea Guerrero, Gina Benitez, Fernando Fuentes y Carlos Cortés; muralistas e ilustradores hondureños.

Barena Summer Edition
Foto: Barena

Cada diseño es una composición del arte urbano así como una combinación del sol, mar, diversión y actitud Barena.

«En nuestro país los jóvenes hondureños tienen todo el talento para sobresalir y es por eso que nos sentimos orgullosos de la nueva edición Barena para este verano 2021».

Cinthia Hernández Kattan / Gerente de marca Barena
Foto: Barena

A disfrutar del verano con Barena

Cervecería Hondureño y Barena te invitan a celebrar este verano 2021 con la mejor actitud del momento y la bebida perfecta para ello es Barena Summer Edition.

Cada diseño en lata y vidrio te transporta al encanto y atractivo de las playas y te motiva a divertirte con tus amigos en el calor de las costas hondureñas.

Barena Summer Edition
Foto: Barena

Y si de verdad eres un amante de las fiestas catrachas también puedes optar por adquirir las camisetas, bolsos y mascarilla con los estilos de estos sitios turísticos que son íconos del turismo de Honduras.

La Barena Summer Edition y su línea de kits ya está disponible en autoservicios ubicados en San Pedro Sula, Tegucigalpa, Tela, Cortés, Choluteca

Así también en los puntos de compra de preferencia de los hondureños a nivel nacional.

Foto: Barena

Click aquí: Más contenido de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba