Food&DrinkTop

Briscola by Sonia Pineda, tablas ‘delicatessen’ que son una real delicia

San Pedro Sula. Briscola by Sonia Pineda es más que tablas gourmet conceptualizadas y decoradas con quesos, jamones, frutas y guarniciones delicatessen. Cada creación encierra un toque de amor, elegancia y creatividad.

Briscola by Sonia Pineda

Fotogalería aquí: Más fotos de las propuestas de Briscola

La creadora de esta fascinante propuesta es la wedding & party planner Sonia Pineda, que desde hace siete meses comenzó está aventura.

La propuesta nació en junio 2020, durante transcurría el crudo confinamiento de la pandemia. Varias empresas y amigos le solicitaron tablas de productos gourmet y ella, echó a andar su creatividad.

Briscola es una fusión entre quesos y charcutería, así como jaleas, semillas, galletas, dulces y otras guarniciones que son dispuestas en una tabla de madera que puede ser personalizada.

Es un detalle ideal para obsequiar en un cumpleaños, aniversario de bodas y hasta para disfrutar entre amigos.

Briscola by Sonia Pineda

«A mi me encanta el queso y siempre obsequiaba a mi familia, a mis amigos y a mis clientes, tablas de quesos, jamones y otros productos que he elaborado artesanalmente. Nunca lo consideré para crear una marca pero ahora me siento feliz con haber conceptualizado Briscola«

Sonia Pineda – Wedding & party planner y creadora de Briscola

Diseño con amor y creatividad

Sonia Pineda indica que la pandemia la hizo emprender en este rubro y ver más allá de lo que tradicionalmente hacía en planificación, producción y decoración de eventos.

«Briscola es el nombre de un juego italiano de cartas y para mi Briscola significa compartir y divertirse«.

Las tablas de madera de color que son la base de los alimentos. Vienen con un diseño especial y representativo de la marca. Además, si el cliente desea, puede personalizarla para un regalo o persona especial.

Briscola by Sonia Pineda
Briscola by Sonia Pineda

Las delicias que se fusionan van desde jamones importados como el prosciutto, chorizo español, jamón serrano, turkey pastrami y salami.

Los quesos que lo acompañan son exquisitos brie, gouda, de cabra con arándano o cramberry, entre otros.

Pineda elabora personalmente una cream cheese y en su interior, una mezcla de fresas envuelta en almendras, nueces o en arándanos. «Me encanta combinar lo dulce con lo salado, para que el paladar disfrute más«.

Natural y artesanal

La wedding & party planner también elabora las jaleas de fresas y durazno.

«Me encantan que todo lo que lleva, son productos naturales y artesanales que elaboró. Le da un toque especial a las tablas«, detalla.

Además, cada tabla contiene un hummus o un antipasto especial, una variedad de panes, galletas y aceitunas.

«La mejor forma de disfrutar estas tablas, es con un copa de vino Cabernet Sauvignon«, aconseja la creadora.

Briscola by Sonia Pineda
Briscola by Sonia Pineda

Pueden complementar las tablas, una variedad de frutas como fresas, uvas, kiwi, frutos secos, higos, durazno y ciruela pasas.

Las crea de tres tamaños: para dos, cuatro o seis personas y dependiendo el tamaño y los acompañantes, varían su diseño y cantidad de productos.

Briscola by Sonia Pineda ha preparado una tabla especial con una botella de vino para conmemorar el Día de la Mujer. Puede hacer sus pedidos al teléfono 9795-5738.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar