Food&DrinkTop

Sorteos, sabores y más: la segunda temporada de Buscando Sazón to go

San Pedro Sula. El programa culinario Buscando Sazón To Go regresa este viernes 19 de febrero con los sabores más deliciosos de Honduras.

La producción original de ICONOS Mag tendrá su segunda temporada y promete ser un espacio colmado de incontables experiencias gastronómicas.

Buscando Sazón ToGo te compartirá los platillos del momento de los restaurantes sampedranos y de la costa norte, así como los sitios top de Tegucigalpa.

Para esta segunda temporada se vienen muchas sorpresas como rifas, sorteos y el delicioso sazón que tanto ha caracterizado a la producción culinaria.

Foto: Iconos Mag

El programa se transmitirá todos los viernes a las 7.00 PM a través de Facebook Live y será dirigido por la periodista Helen Ventura que está más que lista para llevar el sazón catracho hasta tu hogar.

Buscando Sazón To Go es una creación auténtica de ICONOS Mag dirigida por la productora española Carla de Herrera que surge en el 2019 con el objetivo de promover la cultura de comidas urbanas a la sociedad hondureña e internacional.

Apoyando a los emprendedores catrachos

Como ha sido habitual en Buscando Sazón To Go se continuará brindando apoyo a los emprendedores de Honduras que se dedican al rubro de las comidas.

Por medio de las entrevistas online los emprendedores podrán promocionar sus platillos, ampliar su clientela y proyectar su restaurante con los seguidores de la revista.

Este apoyo es respaldado por reconocidas marcas y empresas que siempre han estado en el corazón de los hondureños.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar