Food&Drink

Ya disponible el menú del Club Hondureño Árabe en servicio delivery y pick-up

#StaySafe&PickUp

REDACCIÓN. Ya puedes disfrutar nuevamente del exquisito sabor del Club Hondureño Árabe, que pone a disposición sus platillos en su servicio delivery y pick-up.

Tu club te extraña tanto como tú a él y por eso las puertas de sus restaurantes han sido abiertas para consentirte a través de estas opciones seguras y en completa tranquilidad.

Hanawa Sushi & Terrace

Revive tus días de sushi by restaurante Hanawa y deléitate con el sabor único del Club Hondureño Árabe. Recuerda que hay promociones disponibles para socios y no socios durante esta cuarentena por Covid-19.

La Esquina Mexicana

La siguiente propuesta gourmet que este prestigioso centro social tiene para los sampedranos, es propia del menú del restaurante La esquina Mexicana.

No te quedes con las ganas, comparte en familia el mejor y original sabor mexicano con las famosas taqueadas y un sinfín de opciones más.

Las Parrillas

Por último y no por eso menos importante, está el sitio que complace a todos. Restaurante Las Parrillas y su menú, que es un mar de opciones.

Pizza, hamburguesas y hasta el exclusivo buffet árabe con el sabor único y original de centro social más exclusivo de San Pedro Sula.

¡Ordena ya!

No lo pienses dos veces y disfruta de lo mejor del servicio pick up del Club Hondureño Árabe y sus grandes descuentos.

Para obtener más información puedes visitar las redes sociales del Club en Facebook e Instagram o llamar a los números 2516-3880 o 9476-7085.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar