Food&Drink

#ComiendoEnCasa: recetas con el exquisito Arroz Progreso

SAN PEDRO SULA. Arroz Progreso continúa brindando su apoyo solidario a la sociedad hondureña ante la actual crisis sanitaria y para hacer más fácil tu tiempo en la cocina, ha preparado la iniciativa #ComiendoEnCasa.

La campaña nace con el objetivo de brindarte nuevas recetas que puedan ser económicas, fáciles de preparar y, por supuesto, deliciosas.

Además, Arroz Progreso te presenta una opción fenomenal para reutilizar la comida del día anterior con la elaboración de exquisitos platillos que le encantarán a tu familia.

Ver esta publicación en Instagram

#COMIENDOENCASA ⁣ ⁣ Si te quedó ARROZ PROGRESO del día anterior, puedes preparar un rico ARROZ FRITO:⁣ ⁣ * Arroz del día anterior, 150 g⁣ * Agua, 350 ml⁣ * Aceite, 2 cucharadas⁣ * Sal⁣ * Zanahoria, 1 grandecita⁣ * Cebolla, 1 pequeña⁣ * Puerro, 1 trozo de unos 10 cm de la parte blanca⁣ * Salsa de soja, 3 cucharadas⁣ ⁣ ⁣ 1. Pelamos la zanahoria, la cebolla y las troceamos finamente junto con el puerro.⁣ 2. En una sartén de fondo grueso ponemos a calentar dos cucharadas de aceite a fuego fuerte, añadimos las verduras troceadas y salteamos un par de minutos, no es necesario añadir sal porque luego pondremos la salsa de soja.⁣ 3. Añadimos la salsa de soja al sofrito, fuego fuerte, añadimos el arroz cocido y salteamos durante un par de minutos meneando la sartén para que se fría el arroz.⁣ 4. Probamos y, si fuese necesario, rectificamos de sal.⁣ ⁣ #ArrozProgreso #siempreteacompaña #degeneraciónengeneración

Una publicación compartida de Arrozprogresohn (@arrozprogresohn) el

La encargada de llevar el sazón a tu cocina es Kassandra Mayorga, que se une a la familia de Arroz Progreso para preparar ricas y sencillas recetas.

Desde bowl mexicano, croquetas de arroz y chiles rellenos, hasta arroz oriental y casamiento con leche de coco; estos son algunos de los platillos que se ha preparado hasta el momento.

Puedes disfrutar de estas y más recetas en las plataformas digitales de la marca y así ser parte de los miles de catrachos que esperan con entusiasmo el próximo vídeo culinario.

Puedes preparar la receta en casa, subirla a tus redes sociales, presumirla con tus amigos, sin olvidar etiquetar a Arroz Progreso y utilizar el hashtag #Comiendoencasa.

Y para que se te haga agua la boca, te dejamos los vídeos de la preparación de estos sabrosos platillos, que sin duda te animarán a dirigirte a tu cocina y comenzar con la tarea culinaria.

#ComiendoEnCasa

Bowl mexicano

Chiles rellenos de Arroz Progreso

Croquetas de Arroz Progreso

Arroz Oriental

Casamiento

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar