Food&Drink

Maggi presenta su nueva Crema de Mariscos con Leche de Coco

SAN PEDRO SULA. Maggi Honduras ha presentado su nuevo producto Crema de Mariscos con Leche de Coco, especial para consumir durante la temporada de verano que está cada vez más cerca.

La marca posee una gran variedad de soluciones culinarias para usarlas en la elaboración de las comidas tradicionales, entre las que no falta una irresistible línea de cremas y sopas.

Esta nueva opción de sabor veraniego viene en presentación sobre, que rinde hasta para 5-6 personas.

Crema de Mariscos con Leche de Coco Maggi
Foto: Iconos Mag

La Crema de Mariscos con Leche de Coco es un producto versátil que sorprende con su exclusivo sazón, textura, delicioso aroma, además de estar elaborada a partir de ingredientes frescos.

Desde ya los hondureños pueden disfrutar de este novedoso producto de Maggi, la cual pueden agregar a sus recetas favoritas y realzar su sabor.

El lanzamiento

La leche de coco es uno de los grandes secretos de la gastronomía catracha y por ello Maggi ha lanzado al mercado esta nueva opción de Crema de Mariscos con Leche Coco.

Kim Waigel, Country Manager de Nestlé Honduras, protagonizó la presentación, detallando que la firma siempre está innovando para que los consumidores tengan un aliado en la cocina.

Además, se le brinda a las familias alternativas con resultados sabrosos, todo manteniendo la calidad del producto que caracteriza a la marca.

Crema de Mariscos con Leche de Coco Maggi

«Gracias a este compromiso de Nestlé hoy tenemos presencia en el 100 por ciento de las cocinas del país, con al menos uno de nuestros productos».

Kim Waigel / Mánager Nestlé Honduras

Perfecto para el verano

La nueva propuesta llega a cumplir con las expectativas de los fieles consumidores, ya que esta es una opción que permite ser agregada a sus recetas tradicionales y darle más sabor.

También, es ideal para la temporada, donde se goza de los suculentos mariscos y los frutos caribeños.

«Maggi mantiene su compromiso con los consumidores. Este es un producto tan novedoso que soluciona sus necesidades culinarias».

Sara Cárcamo / Gerente de Marca

La Crema de Mariscos con Leche de Coco se suma a los otros productos que ya se cuentan en el portafolio Maggi, como el sazonador de camarón y la crema de mariscos básica.

Crema de Mariscos con Leche de Coco Maggi
Foto: Iconos Mag

Los consumidores pueden obtenerlo por tiempo limitado en diferentes puntos de ventas.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar