Food&Drink

Dulce sabor: 13 deliciosas recetas de snacks con Azúcar de Honduras

SAN PEDRO SULA. Azúcar de Honduras endulza tu hogar con sus deliciosas recetas de snacks, golosinas y postres.

Para los catrachos es habitual disfrutar de una exquisita golosina como merienda durante el día y sabemos que en estos tiempos de pandemia ha sido muy difícil consentir a tu familia con el postre de su preferencia.

deliciosas recetas de snacks
Foto: Pixabay

Es por eso que a través de sus redes sociales, la marca líder ha compartido con todos sus seguidores una serie de publicaciones con el paso a paso de cada dulce platillo.

Fáciles, con ingredientes accesibles y, por supuesto, deliciosas; así son las recetas que Azúcar de Honduras tiene preparadas para ti.

Cupcakes de elote, donas y alfajores caseros son algunos de los postres que puedes preparar en casa.

¡Azúcar de Honduras Continúa trabajando para llegar a tu hogar y seguir endulzando tus días! 🙌#MásDulzuraPorFavor #QuédateEnCasa

Publiée par Iconos IM sur Vendredi 19 juin 2020

Lo mejor de todo es que no necesitas invertir grandes cantidades de dinero en la compra de los ingredientes, ya que son productos accesibles y que generalmente tienes en casa.

A esta exquisita y caramelizada lista se agregan unos deliciosos panqueques preparados en microondas, para hacer más fácil tu tiempo en la cocina.

Azúcar de Honduras te invita a sorprender a tus pequeños con algodones de azúcar, un snack que enamorará no solo a tus hijos sino también a tu niño interior.

deliciosas recetas de snacks
Foto: Pixabay

Asimismo, la prestigiosa marca te brinda diferentes opciones de acompañantes para esas comidas especiales que cocinas para tu familia.

Prepara unas deliciosas recetas de snacks como todo un chef y descubre la variedad de platillos que puedes elaborar con un poco de creatividad y con los productos de Azúcar de Honduras.

Dulces antojos by Azúcar de Honduras

Cupcakes de elote

Si te gusta el elote y también los cupcakes, esta receta te encantará. Prepara unos deliciosos cupcakes de elote para…

Publiée par Azúcar de Honduras sur Lundi 25 mai 2020

Galletas de chocolate en microondas

Ver esta publicación en Instagram

Si quieres tener tus galletas listas en poco tiempo y hacer una pequeña cantidad de ellas, te compartimos esta receta ideal para que cocines en el microondas tus antojos. 💕 😍👇🏼 Ingredientes: 30 gr de azúcar Prieta 15 gr de mantequilla 1 yema de huevo 65 gr de harina 10 ml de esencia de vainilla Gotas o chips de chocolate al gusto Preparación: Comienza calentando la mantequilla en el microondas para que se derrita. Agrega el azúcar y bate bien con unas varillas de mano o un tenedor. Una vez integrado agrega la yema y la esencia de vainilla, mezcla bien otra vez. Ahora suma la harina si puede ser a través de un colador o tamiz para que la textura quede perfecta, mezcla bien y te quedará una textura de masa de galleta. Agrega chispas de chocolate y prepara las galletas haciendo unas pequeñas bolas, aplastando para que tengan forma de disco y si quieres coloca encima unas chispas de chocolate de manera decorativa. Forra un plato con un papel de horno y coloca encima las galletas siempre separadas un poco. Ponlas en el microondas durante un minuto o dos y tendrás tus galletas al microondas listas para disfrutar. #MásDulzuraPorFavor #QuédateEnCasa

Una publicación compartida de Azúcar de Honduras (@azucar.hn) el

Donas

Recetas Fáciles – Donitas con Azúcar El Cañal

Contagia de dulzura tu hogar con esta deliciosa receta. Azúcar El Cañal, Prieta y Doña Matilde endulzan tus momentos en casa. Azúcar de Honduras #MásDulzuraPorFavor #QuédateEnCasa

Publiée par Hoy es tu día HN sur Lundi 1 juin 2020

Manzanas caramelizadas

Ver esta publicación en Instagram

Las manzanas caramelizadas son uno de esos dulces que no pueden faltar en las ferias. Pero como en estos momentos necesitamos permanecer en casa, puedes prepararlas de forma fácil. 🍎 🍭 🤩 Ingredientes: 300 gr de azúcar Doña Matilde Morena 5 manzanas rojas 150 ml de agua 100 gr de mantequilla 1 cda de escencia de vainilla 1 cda de colorante rojo Preparación: Para hacer tus manzanas acarameladas, comienza preparando el caramelo líquido. En una sartén, añade el azúcar, el agua, la esencia de vainilla al gusto y la mantequilla. Calienta a fuego medio y ve mezclando constantemente. Cuando los ingredientes se mezclen, añade el colorante rojo. Deja el caramelo cocinar hasta que comience a burbujear y sácalo del fuego. Introduce un palito de madera en el centro de cada manzana. Con cuidado, baña las manzanas en el caramelo caliente y colócalas en una bandeja para horno con un tapete de silicona o con papel para hornear. Deja enfriar las manzanas caramelizadas hasta que se endurezcan y disfrútalas. Truco: Si quieres que se endurezcan más rápido, puedes colocar las manzanas en la nevera por 15 minutos. #MásDulzuraPorFavor #QuédateEnCasa

Una publicación compartida de Azúcar de Honduras (@azucar.hn) el

Alfajores caseros

¡Hoy te compartimos una idea para convertirte en experta de boquitas dulces! Agrégale dulzura a tus días mientras…

Publiée par Azúcar de Honduras sur Mercredi 3 juin 2020

Malvaviscos caseros

Ver esta publicación en Instagram

Sabemos que tienes besitos que llevas guardados en el alma, 💕 y que pronto podrás compartirlos con las personas que más amas cuando todo esto termine. Mientras tanto, te compartimos la receta perfecta de besitos caseros para el reencuentro. ¿Con qué sabor de besito te quedas? 😍👇🏼 Besito de buenos días: Extracto de naranja 🌞 Besito de reencuentro: Extracto natural de menta 🍃 Besito de familia: Vainilla Besito de piquito: Cocoa Besito enamorado: Agua de rosas 👉🏼Ingredientes: -3/4 de tz de azúcar Matilde -5 cucharaditas de gelatina en polvo sin sabor -1 tz de agua fría -1/4 de vaso de agua natural -1/2 vaso de glucosa líquida -2 cdtas de esencia de vainilla -Azúcar glass 👉🏼Procedimiento: Mezcla la gelatina en polvo con el agua fría. Remueve hasta que la gelatina se disuelva y resérvalo. Luego, toma una olla y vierte la mitad de la glucosa líquida, el agua natural y el azúcar. Caliéntalo a fuego medio y remuévelo de vez en cuando. Debes calentarlo hasta que hierva. Mientras los ingredientes se calientan y disuelven, coloca en un recipiente apto para microondas la mezcla de gelatina y agua y caliéntala durante 30 segundos. Cuando la retires, añade el resto de glucosa líquida y bátelo bien a velocidad baja. Cuando el almíbar que tenías al fuego haya alcanzado el punto de ebullición, retíralo, pásalo a un recipiente con suficiente capacidad, agrega la mezcla anterior (de gelatina, agua y glucosa) y bátelo todo a velocidad baja durante 5 minutos. Luego aumenta la velocidad a media y sigue batiendo durante 5 minutos más. Pasados estos minutos, añade la esencia de vainilla y sube a velocidad alta. Debes batir hasta conseguir una masa espumosa y ligera, similar a la nata montada. Cuando la tengas, toma un envase o molde y cúbrelo con un poco de aceite o mantequilla fundida. Pero, para que no se bañe en exceso, moja un paño limpio o papel absorbente con el aceite o la manteca y pásalo por el molde. Luego, vierte la masa de los marshmallows caseros y espolvoréala por encima con azúcar glass. Deberás dejarla en algún lugar fresco para que repose y adquiera la consistencia adecuada durante 5-6 horas.

Una publicación compartida de Azúcar de Honduras (@azucar.hn) el

Algodones de azúcar

En este mes de feria en San Pedro Sula, tendremos que quedarnos en casa, pero para celebrar, puedes preparar algo muy…

Publiée par Azúcar de Honduras sur Vendredi 19 juin 2020

Flan de naranja

Ver esta publicación en Instagram

Sabemos que en estos momentos es difícil encontrar los ingredientes necesarios para realizar postres elaborados. Por esa razón queremos compartir recetas que se elaboren con solamente 3 ingredientes. El postre de esta semana es flan de naranja. Ideal para darle a tu familia un poco de dulzura y vitamina C. 😊 #MásDulzuraPorFavor #QuedateEnCasa Flan de Naranja Ingredientes: ⠀ ⠀ 150 g. de azúcar El Cañal 1/2 litro de zumo de naranja 5 huevos Procedimiento: Pon tres cucharadas de azúcar en una olla con un poquito de agua. Calienta sin remover hasta que se forme un caramelo y viértelo en el molde donde vas a hacer el flan. En un tazón bate los huevos y luego añade el azúcar y bate un poco más. Agrega el zumo de naranja y cuando todo se haya incorporado perfectamente vierte en el molde de flan. Cubre el molde y ponlo en la olla de presión y hierve por 20 min. Después deja enfriar completamente antes de sacar del molde.

Una publicación compartida de Azúcar de Honduras (@azucar.hn) el

Pastel de chocolate en microondas

Ahora puedes cocinarte un postre rápido y delicioso en porciones pequeñas en tu microondas. 😋 ¿Qué necesitamos?- 4…

Publiée par Azúcar de Honduras sur Jeudi 14 mai 2020

Palomitas de maíz dulce

Ver esta publicación en Instagram

¿Palomitas de maíz dulces y caseras? Te compartimos esta receta rápida y fácil. En casa quedan mejor. 😊😋 #MasDulzuraPorFavor #Receta Palomitas de maíz dulce Ingredientes: 🔸1 tz. de azúcar Doña Matilde 🔸1 tz. de granos de palomitas de maíz (para 2 o 3 personas) 🔸Aceite de oliva, girasol o maíz Procedimiento: Vierte el aceite en la sartén hasta cubrir el fondo de la misma, pero cuidando que no sea demasiado. Lleva a fuego medio y espera a que esté bien caliente, una vez caliente incorpora los granos de maíz para palomitas asegurándote de que no estás echando demasiados pues debe quedar espacio en la sartén para que las palomitas revienten y las caramelices después. Una vez que hayas colocado los granos en la sartén, tápalos hasta que los mismos revienten, ten precaución y espera a que hayan reventado casi todos antes de abrir la tapa. Llegado ese momento deberás incorporar la parte proporcional de azúcar con respecto a la cantidad de granos que has echado y comenzar a remover para que el azúcar recubra todas las palomitas. Realiza movimientos envolventes mientras el calor va caramelizando el azúcar. Una vez que las palomitas estén caramelizadas retira la sartén del fuego y colócalas en un recipiente. Repite el proceso la cantidad de veces que sea necesario para que consigas preparar la taza entera de granos de maíz. Recuerda que es muy importante trabajar a fuego medio y nunca alto e ir removiendo una vez que viertas el azúcar para conseguir un buen caramelizado.

Una publicación compartida de Azúcar de Honduras (@azucar.hn) el

Gomitas azucaradas

Las gomitas son parte de esas dulces tentaciones que los niños y muchos adultos les encanta disfrutar, prepararlas es…

Publiée par Azúcar de Honduras sur Mercredi 13 mai 2020

Tostadas a la francesa

Ver esta publicación en Instagram

Comienza tu fin de semana con un desayuno completo y rico. #MásDulzuraPorFavor 😊 😋 Tostadas a la francesa Ingredientes: 🔸 2 cdas.de azúcar El Cañal 🔸 2 Huevos 🔸120 ml. 🔸Pan de molde, 6 rebanadas 🔸Mantequilla para la sartén Procedimiento: En un plato sopero batimos con un tenedor los huevos con el azúcar, añadimos la leche y mezclamos batiendo hasta que los huevos formen espuma. Calentamos una sartén a fuego medio con un poco de mantequilla, lo justo para engrasar la sartén y que las tostadas adquieran los deliciosos aromas de la mantequilla al tostarse. Mojamos las rebanadas de pan en la mezcla de leche, azúcar y huevos, por los dos lados, e inmediatamente con la ayuda de una espátula las ponemos en la sartén. No hace falta mojarlas mucho tiempo en la leche, al ser pan de molde si se mojan demasiado se romperían, aunque también depende del tipo de pan de molde que utilices, los hay muy blanditos y otros más compactos y resistentes que tardarán más en absorber la mezcla. Las cocinamos un par de minutos por cada lado hasta que esté compacto el huevo y la tostada dorada.

Una publicación compartida de Azúcar de Honduras (@azucar.hn) el

Panqueques en microondas

Panqueques en microondas

Si no estás acostumbrado a preparar desayunos elaborados y se te antoja algo delicioso, rápido y fácil; puedes utilizar tu microondas y unos cuantos ingredientes para preparar unos panqueques. 🤩Ingredientes: – 2 cdas de azúcar El Cañal- 2 tz de leche- 2 huevos- 220 g de harina de trigo- ½ tz de dulce de leche- 2 bananas- 150 g de chocolate- 10 cdas de crema de leche Preparación:Mezcla los huevos con la leche y la harina. Deja reposar. Vierte en un plato un poco de la preparación y llévalo al microondas. Pica el chocolate y coloca la crema de leche hirviendo, mezcla hasta fundir el chocolate e integrar ambos ingredientes. Rellena con el dulce de leche y saltea las rodajas de banana con el chocolate. 🙌#MásDulzuraPorFavor #QuédateEnCasa

Publiée par Azúcar de Honduras sur Lundi 1 juin 2020
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar