Food&DrinkTop

Restaurante Garden Court by hotel Hilton Princess y su Día de la mujer

San Pedro Sula. EL festejo del Día de la mujer 2021 del hotel Hilton Princess San Pedro Sula ya tiene disponibles sus reservaciones, garantizando la salud de las asistentes.

Día de la mujer 2021 hotel Hilton Princess San Pedro Sula

En un ambiente con rigurosas medidas de bioseguridad, la casa hotelera ha diseñado un almuerzo perfecto este próximo lunes 25 de enero, a partir de las 12.00 meridiano.

Además, ofrece un menú para que pueda disfrutarlo en este día especial con sus amigas o compañeras de trabajo.

A festejar entre amigas

El almuerzo será en el seguro y cálido ambiente del acogedor restaurante Garden Court.

El buffet será asistido que consiste en que cliente le indicará al camarero que platillos incluirá en su degustación. Todo será servido por el personal del hotel.

Día de la mujer 2021 hotel Hilton Princess San Pedro Sula

Un menú se servirá con una deliciosa bebida Pepsi, para que comparta y se relaje en la primera gran celebración de 2021.

No te lo pierdas

El hotel Hilton Princess San Pedro Sula se ha segurado que el ambiente festivo será completamente seguro a través de su programa de sanitización Hilton CleanStay.

Las invitadas deberán mantener la distancia, por ello, se ubicarán las mesas a dos metros de distancia. El personal debe guardar todas las medidas de bioseguridad.

Para reservaciones, puede llamar al teléfono 2545-6900. El costo por persona es de L550 con impuestos incluidos.

Día de la mujer 2021 hotel Hilton Princess San Pedro Sula

Finalmente, aplican descuentos para miembros del Club VIP, suscriptores de Diario La Prensa o tarjeta habientes de Bac Credomatic. disponible en Mi promo.

En el Día de la mujer 2021 del hotel Hilton Princess San Pedro Sula, puede organizar el grupo de dos o cuatro amigas máximo, para que disfrute en un ambiente seguro de este día tan especial.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar