Food&Drink

Embutidos Delicia ya está en Lunchbox y Pressto Foods

REDACCIÓN. El exquisito sabor de Embutidos Delicia ya está en Lunchbox y Pressto Foods, para que pidas tus productos a domicilio.

La prestigiosa marca de Cargill Honduras pone a disposición de todos los hondureños la variedad de sus productos a través de estas innovadoras apps.

Embutidos Delicia en lunchbox
Foto: Social Media

Esta novedad surge como medida de prevención ante la situación actual en Honduras, ya que para Embutidos Delicia es importante cuidar de ti y proteger a tu familia.

Es por eso que la marca se ha enfocado en la creación de estrategias de mercadeo, para evitar que salgas en lo más mínimo de casa. 

Publiée par Embutidos Delicia sur Jeudi 4 juin 2020

Y pensando en las amas de casa, en los chefs que han nacido en este tiempo de cuarentena y en los amantes del buen sabor de la marca líder, Embutidos Delicia extiende sus servicios a estas plataformas digitales.

Con sencillos pasos puedes hacer tu pedido online. Solo debes ingresar desde tu celular a tu App Store o Google Play y descargar la aplicación de tu preferencia: Lunchbox o Pressto Foods.

Luego debes registrarte con tus datos personales y solicitar tus productos favoritos de Embutidos Delicia

Desde jamón de pavo, chorizo parrillero y jamón ahumado, hasta chorizo picante, jamón bavaria y salchicha big dog; son algunos de los alimentos que puedes solicitar en ambas plataformas online.

No olvides que también puedes encontrar la variedad de productos de Embutidos Delicia en Hugo App.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar