Food&Drink

#QuédateEnCasa y refréscate con el servicio a domicilio de Emsula

REDACCIÓN. La firma Embotelladora de Sula, Emsula, consciente a los sampedranos y los invita a refrescarse a través del servicio a domicilio durante esta cuarentena.

La nueva campaña Refréscate en la Seguridad de tu Casa es una gran medida para combatir la propagación del coronavirus Covid-19 en esta temporada de aislamiento.

Foto: Redes Sociales

Con esta iniciativa, las familias de San Pedro Sula podrán disfrutar de todos los productos preferidos y distribuidos por la empresa Emsula.

Desde el agua que todos aman Aguazul, hasta el sabor de Pepsi, todos podrán recibir en la comodidad y seguridad de sus hogares, los refrescantes productos.

Hacer el pedido de tus productos, que llegarán hasta la puerta de tu casa, es muy fácil y rápido y aquí te contamos cómo.

Luego de hacer la lista de tus productos favoritos, debes hacer tu pedido llamando al número *7000 o escribiendo un mensaje vía Whatsapp al número 9735-7000.

Ten en cuenta que el monto mínimo de tu pedido debe ser de 450 lempiras, y con ello ya estarás disfrutando de los refrescantes sabores que solo Emsula sabe brindar.

Haz tu pedido un día antes a la fecha que deseas recibirlo. Los pagos pueden ser con dinero en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.

Foto: Redes Sociales

Esta campaña estará disponible en la ciudad de San Pedro Sula y los días y horarios de atención serán de lunes a sábado de 8:00 am a 5:30 pm.

Recuerda que el Covid-19 no es un juego, tu vida y la de los que amas corre riesgo si no sigue al pie de la letra las medidas de higiene y seguridad.

Por ello #QuédateEnCasa, cuida de los tuyos y refréscate al máximo gracias al servicio a domicilio de Emsula.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar