Food&Drink

Washington Academy y los cursos perfectos para los amantes de la cocina

REDACCIÓN. Washington Academy, la academia líder en Honduras, ofrece la mejor capacitación en gastronomía a través de su escuela culinaria, con opciones que se adaptan a cada necesidad.

Foto: Washington Academy

Conoce las oportunidades de estudio en Washington Hotel & Culinary School, con modalidades especializadas para todos los apasionados por la cocina y el servicio de la hostelería.

Diplomado en Gastronomía

Foto: Washington Academy

Refuerza los conocimientos previos de los apasionados a la gastronomía, y además, maximiza su creatividad y habilidades en este arte culinario.

Su duración es de ocho meses y se subdivide en dos módulos. Lo mejor de todo, son los asequibles precios de 2,000 lempiras por cada mes.

Administración de Hoteles, Bares y Restaurantes

Un curso totalmente orientado a las acertadas estrategias de dirección de bares y restaurantes. Además, está basado en el modelo suizo de educación hotelera.

Este se conforma de tres módulos interactivos de cuatro meses cada uno, orientados a diferentes áreas y departamentos. La mensualidad tiene un precio de 2,000 lempiras.

Curso de Pastelería

Foto: Washington Academy

Con docentes altamente capacitados, este curso de pastelería también pertenece a la escuela culinaria de Washington Academy. Educa y capacita a sus integrantes en las diferentes ramas de la repostería.

Su plan de estudios es considerado premium por la calidad y experiencia de sus instructores. Su duración es de cuatro meses y tiene un valor de 2,000 lempiras mensuales.

Más información

Para más información no dudes en llamar al 3145-1996 o escribir al correo info@washingtonacademy.hn en donde se te brindará más información con atención personalizada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar