Food&DrinkTop

ESTRENO de Buscando Sazón ToGo: vuelve el show más tasty de IconosTv

SAN PEDRO SULA. Este miércoles 15 de julio vuelve a Iconos Mag el show con más sabor del segmento IconosTv: Buscando Sazón ToGo, una propuesta diferente que te encantará.

El programa nació en 2019 para sumergirnos en un recorrido por la cultura del comer urbano en la ciudad industrial y se renueva en esta ocasión para recordarnos las sensaciones que todos amamos, aún en cuarentena.

Su productora es la española Carla de Herrera, también presentadora de Iconos Tv y mommy blogger en UnderTheCocoTree, quien hace énfasis en la proyección social que tendrá el novedoso programa digital.

Foto: Iconos Mag

«El nuevo formato llega para apoyar a los negocios existentes y también a los nuevos emprendedores de comida»

Carla de Herrera / Productora

El gran estreno es este miércoles 15 de julio a partir de las 7.00 pm, a través de Facebook Live en la página oficial de Iconos Mag (@iconosim). También habrá repetición del programa los jueves a las 11.00 am.

Para este primer episodio de Buscando Sazón ToGo disfrutaremos del tradicional menú de restaurante Pascualillo, que tiene especialidades en grill y su delicioso pollo chuco.

Como sucederá en todas las emisiones, el propietario del local conversará con la presentadora de Iconos TV Helen Ventura, sobre las vivenvias durante la cuarentena del Covid-19 y sus acciones frente a la crisis.

La presentadora de IconosTv, Helen Ventura. Foto: Iconos Mag

De esta forma, los emprendedores tendrán una plataforma para promocionar sus productos y los espectadores podrán conocer su menú y la manera de acceder a todos esos exquisitos platillos.

Todo gracias al patrocinio de empresas y marcas comprometidas con el bienestar integral de los hondureños.

Invitado especial

En todos los episodios del nuevo Buscando Sazón ToGo se presentará a un invitado especial del espectáculo nacional y conocemos detalles inéditos de su vida y proyectos profesionales.

El famoso recibirá el día anterior un platillo del restaurante seleccionado nos compartirá un vídeo de sus impresiones del mismo, mientras se deleita con el sazón único los emprendedores catrachos.

Además, realizará un takeover de la cuenta de Buscando Sazón en Instagram (buscandosazonhn), que también será retransmitido en la cuenta de Iconos Mag: Un día en la vida de …

Para esta primer entrega, Buscando Sazón ToGo trae al querido Carlos Zúniga, quien es presentador de televisión, locutor y conductor de eventos.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar