Food&DrinkTop

Hatsu Soda es la bebida perfecta para el calor del verano

REDACCIÓN. El calor del verano ya es el tema y por ello la firma de bebidas y snacks Hatsu Honduras sorprende con un nuevo producto de frescura y sabor: Hatsu Soda.

La marca de estilo de vida saludable caracterizado por crear propuestas con alto valor, bajo una estrategia basada en la innovación y altos estándares de calidad, perfectos para todos.

Es por eso que hoy queremos contarte de sus 3 deliciosas y refrescantes bebidas gasificadas que prometen hacer magia en cada sorbo.

Foto: Hatsu

Un sano sustituto de las gaseosas

Mantenerse hidratado es de suma importancia para el cuerpo humano; sin embargo, para algunos es un verdadero desafío consumir agua a lo largo del día.

La deshidratación es evidente a través de la resequedad de la piel, dolores de cabeza y fatiga.

Con Hatsu Soda esos días llegaron a su fin ya que no solo es una excelente opción para sustituir los refrescos, también es rica en nutrientes.

Además su contenido consta de 12% de fruta, sin azúcar añadido, endulzado naturalmente, sin colorantes o sabores artificiales.

Foto: Hatsu Honduras

Uva blanca y romero

Esta refrescante soda de color ámbar posee un sabor especial gracias a la singular mezcla frutal y herbal.

La uva contiene minerales y vitaminas, mientras que el romero hace que cada trago de la exótica bebida sea relajante, gracias a su delicioso aroma.

Estos ingrediente la convierten en una bebida gasificada ideal para que te mantengas fresco durante esta temporada de fuertes temperaturas.

Foto: Hatsu Honduras

Sandía y albahaca

La bebida tropical de color verde tiene como ingredientes el sabor dulce de la sandía, que en compañía de la albahaca brinda grandes impresiones en cada sorbo.

También es importante mencionar que la sandía aporta muy pocas calorías al organismo, además que la albahaca fortalece el sistema inmunológico.

Foto: Hatsu Honduras

Frambuesa y rosas

La combinación de ese fruto rojo y los pétalos de rosa crean una exquisita bebida de color rosado, firmada con la innovación de Hatsu.

La frambuesa aporta vitamina C, antioxidantes y ácido fólico, mientras que el aroma de la rosa transforma la bebida dándole un sabor único.

Foto: Hatsu Honduras

¡Burbujas bajas en calorías!

Como si fuera poco estas sabrosas sodas nada más tienen 15% de calorías que provienen de la fruta misma.

Igualmente, están hechas a base de agua, ligeramente carbonatadas para agregar efervescencia y resaltar su delicioso sabor.

Encuentra mucha más sensaciones en las redes sociales de Hatsu Honduras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar