Food&DrinkTop

El festejo Día de la Mujer 2021 en C-Bari Artisan & Deli by hotel Copantl

San Pedro Sula. El hotel Copantl celebra el Día de la mujer 2021 con su esperado almuerzo Women’s Garden en el restaurante C-Bari Artisan & Deli.

Día de la mujer 2021 hotel Copantl

El evento se realizará este próximo lunes 25 de enero, donde todas las sampedranas podrán disfrutar de una delicioso almuerzo diseñado bajo las exigencias de la nueva normalidad por la pandemia.

La casa hotelera mantendrá estrictas medidas de bioseguridad, distanciamiento entre invitadas y un protocolo de ingreso salubre para garantizar que el ambiente es seguro.

El personal del hotel sigue los parámetros para brindar un servicio y atención segura. Además, las mesas mantiene un distanciamiento de dos metros entre ellas.

Women´s Garden para brindar

El Hotel Copantl para esta celebración a pensado en cada detalle para agasajar debidamente a la mujer sampedrana.

Día de la mujer 2021 hotel Copantl

Las damas disfrutarán de agradable ambiente y las melodías del intérprete David Alejandro, así como de otras sorpresas que se preparan para este día especial.

Menú para una reina

Las agasajadas degustarán de un menú exquisito que incluye una entrada, plato fuerte y postre. También, bebidas naturales de su elección.

Día de la mujer 2021 hotel Copantl

El festejo del Día de la mujer 2021 en el hotel Copantl tiene un costo por persona de L 455, el cual incluye impuestos y servicios.

Puede llegar a disfrutar con sus amigas, familiares o compañeras de trabajo y hacer sus reservaciones al número de WhatsApp 3380-6993.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar