Food&Drink

Encuentra los exquisitos Jamones Don Esteban en PriceSmart

REDACCIÓN. La experiencia española ahora está en Honduras, pues los jamones Don Esteban by Don Esteban foods son el mejor acompañante para tus platillos y los puedes encontrar en PriceSmart.

Con los más accesibles precios del mercado, puedes degustar de una variada gama de productos en San Pedro Sula.

Don Esteban foods
Foto: Don Esteban Foods

Para estar más cerca de ti, los Jamones Don Esteban han creado una alianza comercial con la cadena Pricesmart, en donde podrás encontrar los mejores jamones, embutidos y quesos importados.

Además, puedes llevar más allá tu experiencia con sabores de otro continente y contar con la presencia de esta marca internacional en tus eventos.

Don Esteban foods

«El Don Esteban Style consiste en ser embajador del mundo, conectar con las personas de todas partes  y compartir lo mejor de la cultura española».

Stephan Camguihem / CEO de Don Esteban Foods

Los mejores sabores cerca de ti

En tiempos de cuarentena y con las reuniones de todo tipo, prohibidas por tiempo indefinido, puede que se piense que pasará mucho tiempo sin deleitar el paladar con estos finos cortes de jamón.

Pero no es necesario, ya que los Jamones Don Esteban pueden ser parte de tus comidas diarias y consentir a tu familia con sabores inigualables con altos estándares de calidad.

Puedes dejar volar tu imaginación con toda la variada gama de productos, como una botana de jamón ibérico o una pechuga de pollo envuelta en el delicioso sabor del jamón serrano.

Nada se compara a la cara de los consentidos de la casa al sorprenderlos con divertidos platillos creados con embutidos Don Esteban así como, hacer deliciosas pizzas caseras con salami de la marca española.

Don Esteban foods
Foto: Don Esteban Foods

Recuerda que puedes encontrar toda la línea de productos Don Esteban en los establecimientos de PriceSmart.

Próximamente la familia se ampliará con la llegada de nuevos y exquisitos quesos y vinos gourmet que se convertirán en tus favoritos.

Para más información puedes visitar las redes sociales de Don Esteban Foods, contactar al número +1 3057987809 o acceder al sitio web.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar