Food&Drink

Jamones Don Esteban: sabor y calidad españoles en tu mesa

REDACCIÓN. El jamón se ha convertido en patrimonio histórico de España y Jamones Don Esteban llega a tierras catrachas con esta herencia gastronómica que promete conquistar hasta los paladares más exigentes.

Desde la época de los celtas, el lechón ha jugado un papel fundamental en la cultura y la dieta, convirtiéndose en uno de los sabores más amados por todos.

Con media década siendo embajador del buen comer, la promesa de Don Esteban es llevar a la mesa los mejores jamones y embutidos a un precio inigualable.

Por eso hoy queremos contarte acerca de sus magníficos productos.

Foto: Freepik

Jamón Serrano e Ibérico

Aunque el jamón serrano y el ibérico provienen del mismo tipo de carne, ofrecen sabores completamente diferentes. Sin embargo ambos productos son altos en calidad de proteínas, digestibilidad, vitaminas y minerales.

La marca española ofrece al público deliciosas presentaciones, entre ellas:

  • Jamoncito
  • Pierna de jamón serrano
  • Jamón en lonchas
  • Jamón ibérico de 24 meses de curación y listo para degustar
Foto: Don Esteban Foods

La diferencia más notable entre ambos radica en la cantidad y calidad de la grasa que contienen; además, su proceso de curación es muy distinto.

Foto: Don Esteban Foods

Lleva tu experiencia a otro nivel

Si quieres lo mejor de España en tu próximo evento, Jamones Don Esteban también puede formar parte de todas aquellas citas sociales especiales, de modo que disfrutes el sabor de primera mano.

Para poder agendar el servicio puedes reservar a través del sitio web www.donestebanfoods.com en donde especificas la fecha y el número de invitados;

También puedes escoger los productos con los que deseas convidar a tus más queridos.

Por si fuera poco, un experto en catering y corte de jamón acompañará tu evento y te atenderá a ti y a todos tus invitados para crear una experiencia única.

Más información

Para más información puedes seguir las redes sociales de Jamones Don Esteban. Recuerda que a veces todo lo que necesitas es amor y mucho, mucho… jamón.

Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar