Food&DrinkTop

Jugos Salut, muchas bondades, infinitos beneficios para la salud

San Pedro Sula. Los jugos Salut se han convertido en la tendencia para disfrutar a toda hora de una bebida 100 por ciento natural y con infinitos beneficios para el organismo.

Beneficios Jugos Salut
Foto Cristian Alvarado exclusivas para ICONOS Mag

Sus sabores orgánicos de Limonada Rosa, Flor de Jamaica, Maracuyá, Limón, Naranja, Té frío y Naranja-Zanahoria están llenos de nutrientes, vitaminas y minerales.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Beneficios Jugos Salut

Son procesados con el sistema cold pressed o presión en frío, el cual mantiene intactos todos los nutrientes de la fruta.

Estos zumos son ideales para acompañar el desayuno, el almuerzo o la cena. Además, son perfectas para degustar en las fiestas y reuniones familiares, de amigos o de trabajo.

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

El jugo de este cítrico es rico en vitamina C, aumenta los glóbulos blancos y contribuye a reforzar el sistema inmunológico.

Además, posee antioxidantes que mejoran la apariencia de la piel y es rica en fibra. Comerla con regularidad baja el nivel del colesterol y la presión.

Salut también cuenta con el sabor Naranja-Zanahoria, que le otorga una doble dosis de minerales, vitaminas y nutrientes al organismo.

Beneficios Jugos Salut

Finalmente, los beneficios y bondades de jugos Salut en cualquiera de sus sabores, los hacen un producto versátil, ya que puede utilizarlos en la preparación de sus platillos diarios.

Puede preparar desde un irresistible pollo en salsa de naranja o condimentar sus carnes con su jugo puro de limón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba