Food&Drink

#QuédateEnCasa y pide a domicilio tus sabores favoritos de Jugos Salut

REDACCIÓN. Ya no hay excusas para disfrutar: Jugos Salut consiente a los sampedranos con servicio a domicilio para que todos disfruten de todos sus refrescantes sabores.

Jugos Salut a domicilio
Foto: Salut

Ni siquiera la cuarentena podrá alejarte de tus bebidas favoritas, pues ahora con el delivery service tus jugos Salut están a tan solo una llamada de distancia.

Foto: Salut

En este tiempo de aislamiento, el cuidado y protección de quienes amas es una prioridad, por ello, la firma hondureña lleva sus productos hasta la comodidad de tu hogar.

Fotos: Salut

Haz tu pedido

Hacer tus pedidos es muy fácil: solo debes llamar o escribir vía Whatsapp a los número de teléfono 9443-1930 o 9868-6372 y tu producto pronto llegará a la puerta de tu casa.

Limonada rosa, naranja, maracuya, té frío, jamaica, naranja-zanahoiria y muchos más… todos los sabores disponibles para refrescar a tu familia y aportar el toque saludable en cada comida.

Jugos Salut a domicilio
Foto: Salut

Pero esto no es todo, porque el catálogo de Salut es mucho más amplio de lo que pensadas. También puedes ordenar tus frutas limón y naranja a través de este servicio.

Jugos Salut a domicilio
Foto: Salut

Además, puedes disfrutar del pan de coco artesanal distribuido por Salut y elaborado bajo el original concepto garífuna.

Recuerda que tu hogar es el lugar más seguro para estar y evitar salir no solo te beneficia a ti, también a todas las personas con quienes te relacionas.

Si deseas más información acerca de este servicio a domicilio, puedes escribir vía inbox a las redes sociales oficiales de Jugos Salut en Facebook e Instagram.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar