Food&DrinkTop

Llega La Lechera fácil de servir by Nestlé: para endulzar tus días

REDACCIÓN. Como una deliciosa opción dentro del portafolio de nuevos productos llega a Honduras La Lechera Fácil de Servir para agregar de manera rápida y conveniente un toque de dulzura a cualquier postre.

Este nuevo empaque Fácil de Servir es una botella dotada de una válvula dispensadora que permite utilizar fácilmente la cantidad deseada, es resellable, evita derrames y favorece el almacenaje.

Nunca había sido tan fácil añadir el cremoso y delicioso sabor de la leche condensada La Lechera by Nestlé a tus postres o comidas.

Foto: Social Media

Su auténtico sabor llega en la variedad de tres sabores hechos con 100% leche de vaca disponibles para complacer a todos los gustos. 

Estos son: Leche Condensada La Lechera, Dulce de Leche La Lechera y Choco Avellana La Lechera. Estos agregarán la dulzura y la cremosidad que deseas al postre que elija.

Foto: Nestlé Honduras

Todas las propuestas de la marca son parte del amplísimo portafolio que ofrece la firma Nestlé en Honduras, con las cuales lleva calidad y nutrición a los hogares catrachos.

Es por ello que el revolucionario producto de la La Lechera fue presentado por Alejandra Carbajal, gerente de marca en la compañía Nestlé Honduras.

Foto: Social Media

«En medio de todas las actividades del día, no siempre tenemos el tiempo de hacer un delicioso y elaborado postre.

Para esos momentos, le compartimos una selección de nuestros nuevos productos Nestlé La Lechera Fácil de Servir, para agregar de manera rápida y conveniente un toque de la dulzura a cualquier postre.

También, como topping en fruta, galletas, waffles, pancakes, café, helados y más».

Disfruta desde ya de más momentos dulces con Nestlé y la nueva La Lechera fácil de servir.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar