Food&Drink

Nuevos Minipacks de Embutidos Delicia: encuéntralos muy cerca de ti

Embutidos Delicia presenta los novedosos Minipacks.

La marca líder y preferida por las amas de casa hondureñas por más de 30 años tiene un firme propósito de continuar innovando, deleitando y ofreciendo productos de alta calidad a sus consumidores.

Al ser también reconocida como una Marca Poderosa, destaca destaca la importancia de ofrecer a sus consumidores productos accesibles y de gran sabor para disfrutar en casa.

Por ello, Embutidos Delicia incluye en su portafolio los nuevos Minipacks de Jamón Miel y Longaniza, ideales para solucionar esas cenas o almuerzos para dos…

¡Pequeños empaques con gran sabor!

Delicia garantiza los embutidos más sabrosos y frescos desde su procesamiento hasta la mesa de sus clientes.

Además de ser una marca innovadora, permite a sus consumidores un producto de fácil acceso y asimismo asegura su calidad e inocuidad.

¡El sabor que te encanta al precio que te gusta!

Melany Galeano, Jefe de Marca de Embutidos Delicia, indica que desde ya estos nuevos productos están disponibles en los establecimientos de tu preferencia.

Dream House en Multiplaza

«Nos complace presentar a las amas de casa una excelente opción para sus comidas, un producto con el delicioso sabor de Delicia que les permitirá agilizar la preparación de su sus platillos; pueden encontrar los nuevos Minipacks Jamón Miel y Longaniza en la pulpería de su preferencia a precios muy accesibles».

Melany Galeano – Jefe de Marca Embutidos Delicia

Embutidos Delicia by Cargill

Embutidos Delicia, es la marca líder de embutidos de Cargill de Honduras, empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos para la nutrición humana como pollo, embutidos y otras carnes frescas y congeladas.

De esta manera ofrece marcas de amplia trayectoria, prestigio y preferidas por sus clientes y consumidores.

Clic aquí: Más contenido de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba