Food&DrinkTop

Mujeres que inspiran by Club Hondureño Árabe, cita para agasajarlas

San Pedro Sula. Mujeres que inspiran by Club Hondureño Árabe es el evento que ha preparado el centro social por excelencia en San Pedro Sula para celebrar el Día de la mujer 2021

Mujeres que inspiran by Club Hondureño Árabe

Esta cita es el próximo lunes 25 de enero desde las 11.00 am en el complejo de salones que han sido rediseñados en su montaje, para cumplir con las exigencias que dicta la pandemia.

Las invitadas podrán disfrutar en un ambiente confiado, ya que el Club Hondureño Árabe garantiza que durante la celebración, habrá distanciamiento humano.

También, uso permanente de mascarilla, sanitización constante, separación de dos metros y medio entre mesas y regulación de grupos.

Mujeres que inspiran en el Club Hondureño Árabe

Mujeres que inspiran by Club Hondureño Árabe celebra a ese ser especial, porque son las musas de la vida.

Mujeres que inspiran by Club Hondureño Árabe

Además, ellas inspiran donde quiera que estén, ya sea en la casa, en el trabajo, en el deporte y entre sus amistades. Además, en el ámbito de la salud y proyectos de solidaridad.

El festejo honra a esas mujeres valientes, fuertes y que inspiran a otras y a las futuras generaciones, a ser un cambio positivo en la sociedad.

Disfruta de buen ambiente

Para festejarlas, ha preparado un menú internacional, para hacer que la celebración sea inolvidable.

El costo por persona en precio normal es de 550 lempiras y para socios 467.50 lempiras, los cuales incluyen el impuesto, pero no el servicio.

Con el propósito de mantener un ambiente seguro, el cupo es limitado. Por ello debe hacer su reservación a los teléfonos 2516-3800 extensión 9531 o al teléfono celular 9482-2839.

También, por correo electrónico eventos@clubarabe.com donde podrá solicitar mayor información.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar