Food&Drink

Cocina con nuestras chefs y el Sazonador Completo Naturísimo de Maggi

REDACCIÓN. La marca Maggi e Iconos Mag te invitan a cocinar con nuestras chefs y el Sazonador Completo Naturísimo de Maggi.

La iniciativa ya es sensación en redes sociales, ya que son muchas las amas de casa que están disfrutando de los sabores naturales de la marca de condimentos que tanto aman los hondureños.

Es por eso que este viernes 16 de octubre no te puedes perder la primera emisión de una serie de Facebook Lives de sabrosas recetas.

Foto: Maggi Centroamérica

De la mano de nuestras chefs Mayte Martínez de Sabores con Teté y Reina Galeas, disfrutarás de la preparación de unos deliciosos platillos, elaborados con el sazón característico de Maggi.

A partir de las 5.00 pm, los #foodlovers podrán ser parte del espacio culinario, que tiene por propósito mostrar las exquisitas combinaciones gastronómicas que pueden prepararse con ingredientes sencillos y, por supuesto con el condimento perfecto: el Sazonador Completo Naturísimo de Maggi.

Click aquí: Para más noticias de interés en Iconos Mag

Una receta cada viernes

Cada viernes de octubre las redes sociales de Iconos IM estarán colmandas del sazón de Maggi.

Las cocinas de nuestras chefs están más que listas para deleitarte con recetas sencillas y al estilo catracho, con las que podrás consentir a toda tu familia.

Mayte Martínez del segmento Sabores con Teté, es la encargada de comenzar con esta deliciosa iniciativa, este viernes 16 de octubre.

Asimismo, el viernes 23 de octubre la chef Reina Galeas, cofundadora de Reinita’s, compartirá con los amantes de las comidas y en especial de los asados un exquisito platillo, sazonado con el producto que está causando sensación en los hogares hondureños.

Y para cerrar con broche de oro el mes de octubre, el viernes 30 de octubre la marca Maggi te sorprenderá con una chef invitada, que vendrá a deleitarnos aún más con esas deliciosas recetas que tanto enamoran a los comensales.

El sazonador completo

Naturísimo de Maggi es el sazonador completo que está causando tendencia en muchos hogares de Honduras.

Su aroma, su consistencia, su sabor, son realmente cautivadores al paladar.

Foto: Maggi Centroamérica

El Sazonador Completo Naturísimo de Maggi contiene ingredientes naturales como sal, ajo, cebolla, orégano y perejil; ingredientes que no pueden faltar en la cocina catracha.

Es el condimento ideal para los platillos preparados con amor y lo mejor de todo es que se pueden sazonar todo tipo de carnes, en especial los asados.

Click aquí: Suscríbete al canal de ICONOS Mag en YouTube

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar