Food&Drink

Haz de tus mañanas las más crocantes con el nuevo cereal Crunch de Nestlé

SAN PEDRO SULA. Ahora tus mañanas serán más divertidas con el nuevo cereal Crunch de Nestlé.

La empresa líder en alimentación, salud y bienestar ha realizado por medio de una transmisión online el lanzamiento de este nuevo producto.

El cereal Crunch de Nestlé es el desayuno ideal para comenzar con éxito tus mañanas. Su mezcla de arroz crocante y dulce chocolate te brindará la energía necesaria para tu rutina diaria.

Para la presentación del nuevo cereal se contó con la colaboración especial de Marco Orellana, más conocido como Nono, quien fue el encargado de presidir el lanzamiento y dar a conocer todas las novedades del Crunch de Nestlé.

Por su parte el director general de Nestlé Hondureña, Kim Waigel expresó que el cereal Crunch es una de las innovaciones que están implementando como empresa líder en el país.

Cereal Crunch Nestlé

«Queremos darles a los hondureños un sentimiento de felicidad cuando consuman Cereal Crunch, que se diviertan y hagan las cosas que les gusta hacer mientras llevan a cabo una alimentación saludable. Cereal Crunch lo hace posible, ya que se trata de un cereal fortificado con vitaminas, como tiamina y ácido fólico, y minerales como hierro y calcio«.

Kim Waigel – Gerente Nestlé Hondureña

Delicioso y crocante sabor

El cereal Crunch es una variación del famoso cholocate Crunch, la marca conocida de Nestlé a nivel mundial que ha deleitado por años a muchos niños y niñas con su crocante sabor.

Ahora, las familias hondureñas podrán disfrutar de las irresistibles sensaciones y degustar su paladar con esta nueva presentación.

Aida Ramos, representante de Nestlé Honduras invitó a todos los hondureños a probar el crujiente sabor de su nuevo cereal que ya se encuentra en los estantes de todos los supermercados a nivel nacional.

«Nestlé amplía su cartera de cereales en el país introduciendo en el mercado hondureño el novedoso Cereal Crunch, hecho a base de arroz, trigo y maíz integral, con el sabor, textura y crocancia de su icónico chocolate Crunch«.

Aida Ramos / Representante Nestlé Honduras

Con el Cereal Crunch obtienes un aporte nutricional para tu cuerpo en primer lugar porque es un desayuno integral y en segundo porque con cada porción de 30 gramos obtendrás 9.6 gramos de cereal integral de los 48 diarios recomendados para adultos.

Lo mejor de todo es que su presentación de 330 gramos estará de forma permanente en el portafolio de la prestigiosa empresa Nestlé y ya puedes encontrarlo en todos los establecimientos.

Click aquí: Más contenido de interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba