Food&Drink

¡Pide para llevar en el Hotel Real InterContinental San Pedro Sula!

REDACCIÓN. Ahora con el hotel Real InterContinental pide para llevar, pues la prestigiosa casa hotelera pone a disposición este servicio para que todos puedan disfrutar de sus platillos preferidos en casa.

Ahora puedes deleitar tu paladar con el Take out menu, para que no dejes atrás los sabores que el restaurante Bambú, Nau sushi Lounge y Factory Steak & Lobster han seleccionado para ti.

Hotel Real InterContinental pide para llevar
Foto: InterContinental

Los horarios de atención son desde las 12:00 pm hasta las 8:30 pm en The Place To Be en San Pedro Sula.

La exquisita carta que dispone el hotel en este servicio va desde suculentas hamburguesas, las mejores especialidades de pizza, empanadas factory, además de sándwiches y paninis.

Otra especialidad que podrás ordenar, son almuerzo completos con pechuga a la plancha, puyazo de res, salmón a la plancha y camarones empanizados.

Hotel Real InterContinental pide para llevar

Sin olvidar el sushi tal como te gusta, los distintos tipos de rolls y para finalizar una variedad de dulce panadería que te hará querer llevarte todos.

Para acompañar tus exquisitas elecciones, puedes pedir bebidas con o sin alcohol.

Para llevar

Pide para llevar en el hotel Real InterContinental llamando al 2545-2500 y asistentes con atención personalizada llevarán la orden hasta la puerta de tu auto en el lobby del hotel.

Todo con las medidas de higiene y seguridad dictadas por los entes de salud.

Foto: InterContinental

Cabe recalcar que también puedes pedir tu orden desde la aplicación Hugo App y recibir home delivery. Para más información sigue las redes sociales de la casa hotelera ubicada a unos pasos de Multiplaza.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar