Food&DrinkTop

Gracias a tu preferencia: Pollo Norteño y Delicia son Super TOM 2020

REDACCIÓN. Las marcas Pollo Norteño y Embutidos Delicia se consolidan como las preferidas por los hondureños en cada una de sus categorías, según lo demuestra el informe Top of Mind 2020.

El estudio es presentado por la firma Kantar Mercaplan y a través de la insignia Super TOM 2020 se identifica a aquellas empresas que tienen más de un 50% de recordación entre los consumidores.

De esta manera, Delicia presenta un índice del 52% de recordación en el rubro de embutidos en Honduras, mientras que Pollo Norteño se posiciona con un 57% en la línea de pollo crudo.

Top of Mind (TOM) quiere decir «lo primero que se le viene a la mente» consumidor al momento de pensar en un producto, influenciado por la experiencia de calidad y compra que este ofrece.

Pollo Norteño ha sido líder en Honduras durante 45 años, poniendo a disposición además de pollo fresco, numerosas opciones con valor agregado que hacen más fácil y rápido el disfrutar de un plato delicioso y nutritivo.

Entre ellos los irresistibles nuggis, medallones dinos y la línea de pollo listo para cocinar Norteño Fácil.

Por otro lado Delicia demuestra en el mercado de embutidos que el sabor inconfundible es el mejor carta de presentación. Sus diferentes propuestas para chicos y grandes la hacen todo un mundo para disfrutar.

Liderazgo en Centroamérica

Tanto Pollo Norteño como Embutidos Delicia, que ostentan la insignia Super Top of Mind 2020 en Honduras son producidas por la prestigiosa compañía Cargill, que también es líder en otros países de Centroamérica.

Marcas como Pipasa en Costa Rica y Pollo Tip Top en Nicaragua son las preferidas por los consumidores de estos países.

Para lograrlo, la firma multinacional atraviesa cada día procesos de innovación para acercarse cada vez más a las necesidades de cada familia y llevar opciones que abunden en bienestar para toda la sociedad.

También también ha implementado múltiples medidas en tiempos de Covid-19, garantizando así que no falten aquellos sabores que los hondureños tanto aman.

Además, proteger con protocolos de bioseguridad la salud de miles de colaboradores en las líneas de producción.

Cargill de Honduras pone disposición la línea de pollo fresco en empaque hermético y en bolsa resellable.

Con ello, se evita la manipulación directa en el punto de venta y asegura la máxima higiene de acuerdo a las normas de salud.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar