Food&Drink

El sabor de Pollo Norteño sigue disponible durante la cuarentena

REDACCIÓN. La marca Pollo Norteño sigue en pie en esta cuarentena contra el Covid-19 y se compromete para que no falte el fresco y delicioso sabor del pollo en los hogares.

Esta firma productora es miembro del prestigioso grupo empresarial Cargill Honduras, que nuevamente ha dado un gran paso de liderazgo, como siempre le caracteriza.

Foto: Unsplash

Por ello, en este tiempo de cuarentena, Pollo Norteño se compromete aún más con los hondureños, de modo que sea más fácil para las familias el poder completar sus provisiones.

Hay un gran aliado detrás de todo esto: su distribuidor oficial Cargill Honduras, una empresa que refuerza aún más sus bases de Responsabilidad Social Empresarial.

Todo haciendo eco a su eslogan, #FrescuraQueSeNota, porque el amor y el sabor deben estar en el plato de cada hondureño.

Por tal razón, esta firma local se compromete a mantener la producción y distribución de pollo y de todas las líneas de producto para que los hondureños puedan completar sus alimentos.

De esta forma, Honduras podrán tener en su mesa el sabor y la calidad necesarias para una dieta saludable y completa.

Asimismo, esta es la oportunidad para descubrir el chef que llevas dentro, preparando los mejores platillos para tu familia.

En las redes sociales de Pollo Norteño podrás encontrar muchos tips y recetas, que harán de esta cuarentena algo más que solo estar en casa: un tiempo para disfrutar con los tuyos.

Foto: Unsplash

Por supuesto, siempre debemos recordar la importancia de las medidas de higiene, tan necesarias para cuidar tu salud y de quienes amas.

Lavarse bien las manos, con abundante agua y jabón, usar gel antibacterial y quedarse en casa, son las mejores medidas para combatir al CoVid-19.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar