Food&Drink

Pollo Norteño conquista a los catrachos con el Fin de Semana del Pollo Frito

REDACCIÓN. El sabor único de la gastronomía catracha y la frescura indiscutible de Pollo Norteño han sido el tema en el Fin de Semana del Pollo Frito, una iniciativa celebrada con total éxito.

El evento fue organizado por la marca líder de la compañía Cargill de Honduras, junto a la colaboración de la revista Buen Provecho y Marca País.

Con ello se resaltó nuestra identidad a través de los irresistibles sabores de la cocina hondureña que todos aman, desde el viernes 17 hasta el domino 19 de julio.

El Fin de Semana del Pollo Frito incluyó varias actividades y recetas que destacaron la versatilidad de este platillo nacional. Entre ellas, la promoción Paga 8 Piezas y Lleva 10, que se dispuso en los negocios afiliados y fue sensación.

Agenda irresistible

Para día viernes, los amantes del pollo frito compartieron a través de sus InstaStories la forma en que preferían prepararlo y disfrutarlo, participando además en un sorteo auspiciado por Pollo Norteño y sus productos.

El día sábado fue perfecto para conocer de la mano del chef Lisando Mejía los secretos para preparar un pollo frito perfecto, con un clase completa a través de Facebook Live.

Los espectadores pudieron conocer desde la frescura de las piezas de Pollo Norteño, pasando por un marinado de diez y las mejores técnicas para freír y obtener una textura irresistible.

Finalmente, el domingo se dio a conocer numerosas formas para acompañar este platillo que es simplemente una delicia entre hondureños y extranjeros.

Por supuesto y como era de esperarse, el favorito fue el clásico acompañado con tajadas, diferentes encurtidos y la infaltables salsas.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar