Food&Drink

Tres recetas para disfrutar de la sandía, fruta del calor y el verano

Redacción. La sandía es una fruta que está de temporada. Es deliciosa y muy refrescante. Puede comerla en cinco diferentes maneras.

La sandía

Recetas fáciles con sandía

Olvídese de comer la sandía al natural. Puede preparar fáciles recetas que le gustarán a toda la familia.

Atrévase a realizar unas brochetas con sandía, queso mozzarella y jamón de pollo o pavo. Es una deliciosa y nutritiva merienda.

Para ello, corte la mitad de una sandía, retire la cáscara y cortela en cuadros. De igual forma, el queso mozzarella y el jamón. En un palillo coloque un trozo de fruta, otro de queso y una de jamón.

Ensaladas con frutas y queso

Con esta fruta de temporada, también puede preparar ricas ensaladas. Para ello, necesita hojas de menta, kiwi y melón.

Retire la cáscara de las frutas y corte en cuadros. Coloquelos en un bowl y mezcle muy bien con las hojas de menta. Deje enfriar en el refrigerador por 10 minutos.

Para comer un ensalada diferente en la cena, necesita rúcula, queso en cuadros, una zanahoria en cuadros y tres pedazos sandía en cuadros.

Coloque los ingredientes en un bowl, mezcle y añada una cuchara de aceite de olivo y una pizca de sal.

La sandía

Debe consumir sandía cuantas veces pueda. Contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes. Además, es baja en calorías y está compuesta por 99 por ciento de agua.

Es ideal para comerla durante los días que la temperatura aumenta y se necesita estar bien hidratado. Con ello, se refresca el cuerpo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba