Food&DrinkTop

No más comida aburrida: inspírate con 10 recetas de Embutidos Delicia

REDACCIÓN. La marca Embutidos Delicia se ha comprometido con las amas de casa para hacer de su tiempo en la cocina el más divertido y creativo con sus exquisitas recetas.

Es por eso que ha creado una campaña para compartir platillos fáciles, sencillos y deliciosos, que harán que tu familia quede pidiendo más.

Sabemos que cocinar se ha convertido en el hobby favorito de muchos hondureños, debido a la cuarentena que la sociedad se ha tenido que someter por la crisis sanitaria.

Y es en la cocina donde es indispensable echar a volar la imaginación y de esta temática Embutidos Delicia es la marca experta.

tiempo en la cocina
Foto: Pixabay

Desde pastas, sandwich monte cristo y parrilladas, hasta desayunos, pizzas y exquisitos molletes; son parte de los platillos que puedes preparar con los riquísimos productos de la marca.

Pide tus productos Embutidos Delicia aquí https://bit.ly/3hFzkBN

Quién iba a pensar que se pueden disfrutar de deliciosas y apetitosas comidas con ingredientes tan sencillos de adquirir como los productos de Embutidos Delicia.

tiempo en la cocina
Foto: Social Media

Conviértete en el máster chef de tu cocina con la variedad de tips culinarios que la marca te ofrece y has de tu tiempo en la cocina el más divertido.

Asimismo, consiente a tu familia con nuevas especialidades. Sorpréndelos con tus recetas secretas y disfruta en la comodidad de tu hogar del delicioso sabor de Embutidos Delicia.

Recetas by Embutidos Delicia

Pizza con Chorizo

Pasta con Jamón

Papas horneadas con jamón

Arroz frito con jamón

Hot Dog de Pavo

Cordon Blue con jamón

Pizza con Salami

Espaguetis con longanizas

Pasta con jamón

Sincronizadas de jamón

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar