Food&Drink

Recetas Frescas by Pollo Norteño presenta al chef colombiano Jorge Rausch

REDACCIÓN. Pollo Norteño continúa deleitando a los hondureños con su especial Recetas Frescas y este miércoles 3 de Junio los amantes de la cocina podrán compartir con el chef colombiano Jorge Rausch.

Los seguidores catrachos del cocinero internacional se pueden conectar a las 11.00 am a través de Facebook Live y así disfrutar del platillo sorpresa que se tiene preparado para ese día.

Receta fresca: Jorge Rausch
Foto: Social Media

La noticia del streaming ha causado sensación en los seguidores de la marca, ya que Jorge Rausch es una estrella en el mundo de la gastronomía y la televisión.

El chef colombiano es reconocido por ser creativo, carismático y todo un experto en la cocina.

https://www.facebook.com/iconosim/videos/1327566294301199/

Además, ha participado en distinguidos programas culinarios como Hermanos de Cocina, Las claves de Jorge Rausch y Cocineros al límite del canal Utilísima.

Actualmente, el conocido chef tiene su canal de Youtube titulado La cocina de Jorge Rusch, donde comparte semanalmente con sus más de 200 mil seguidores el sazón de sus recetas.

El colombiano es todo un personaje internacional: es propietario del restaurante Criterión, que ha sido galardonado en 3 ocasiones seguidas como el mejor restorán de su país natal. 

Asimismo, es dueño y socio de 8 restaurantes, en donde cautiva en gran medida el paladar de sus compatriotas y visitantes extranjeros.

Recetas frescas: Jorge Rausch
Foto: Pollo Norteño

Su experiencia culinaria lo llevó también a ser parte del jurado de la adaptación televisiva Masterchef en Colombia, Chile y Ecuador.

Jorge Rausch también ha incursionado en el mundo de la literatura. Es autor de libros como Criterión: Los Hermanos Rausch en la Cocina, nominado como el mejor libro de chef de cocina; Sal & Dulce, Pez León, entre otros. 

El Facebook Live con Rausch promete ser sensacional, una jornada donde podrás interactuar con el chef internacional.

Prepara tus inquietudes culinarias y no te pierdas la transmisión en directo que Pollo Norteño ha preparado con muchísimo sabor para todos los hondureños.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar