Food&Drink

Carnitas Dorian’s y su reapertura con el mismo sabor

San Pedro Sula. Carmen Orellana es una dama que ha emprendido con su negocio de comida casual y ahora ha celebrado la reinauguración de Carnitas Dorian’s.

Reinauguración Carnitas Dorian's

Para celebrar la esperado reapertura, ha convidado a un open house en el nuevo, espacioso y más céntrico local.

Desde las 6.00 pm, mucha gente que está encantada con el sabor de este restaurante, ha acudido a petición de la anfitriona.

Se ha lucido con las atenciones y ha pulido y adornado los espacios, para que los asistentes tuvieran una velada sensacional.

Click aquí: Carnitas Dorian’s en Buscando Sazón by Iconos Mag

Reinauguración Carnitas Dorian's
Reinauguración Carnitas Dorian's

Click en video: Así fue la reapertura del restaurante Dorian’s

Para el entretenimiento de la noche, estuvo el Cachicha live show, que deleitó a la gente con temas bailables y propios para una ocasión como esta.

Reinauguración Carnitas Dorian's

Doña Carmen Orellana, rodeada de su familia y el personal, ha cortado la cinta inaugural en medio de aplausos de sus clientes y allegados.

Además, ha agradecido la preferencia y por buscar el sabor de Dorian’s, tras mudarse de su antiguo local y afincarse en la zona del bulevard Los Próceres.

Los invitados han degustado lo mejor de sus asados en carnes rojas y blancas, costillas y su tradicional sopa de frijoles o costilla, que como aperitivo; es todo un abre boca.

La reinauguración de Carnitas Dorian’s ha ofrecido una tremenda fiesta que muchas familias y parejas han disfrutado hasta casi la medianoche.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar