Food&DrinkTop

Restaurante Garden Court by Hilton Princess abre las puertas

San Pedro Sula. El restaurante Garden Court by hotel Hilton Princess San Pedro Sula ya está disponible para los amantes de los sabores internacionales.

Restaurante Garden Court by Hilton Princess

Click aquí: Todas las medidas de bioseguridad del hotel Hilton Princess San Pedro Sula

La reapertura de este oasis de sabor en la ciudad, es posible con el estricto protocolo de bioseguridad e higiene enmarcado en el programa internacional de limpieza y servicio Hilton CleanStay.

La gerente de la casa hotelera, Linda Rovelo, celebra el regreso del restaurante más clásico de la firma bajo el concepto de fine dining y la mejor experiencia gastronómica.

Linda Rovelo

«Estamos emocionados porque poco a poco estamos volviendo a ofrecer los servicios que han caracterizado la marca Hilton Princess en la ciudad. Los esperamos desde las 6.00 am en adelante. Nunca olviden que la salud y seguridad de nuestros clientes son prioridad y por ello, nuestras medidas son estrictas»

Linda Rovelo – gerente hotel Hilton Princess San Pedro Sula

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Restaurante Garden Court by Hilton Princess

La reapertura del restaurante Garden Court by Hilton Princess San Pedro Sula, cuenta con seis prácticas rigurosas: limpieza constante en todas las áreas, toma de temperatura en ingreso y salida y menú para escanear con código QR.

También, lavado constante de manos durante al menos 20 segundo y estaciones de gel antibacterial en diversos puntos del hotel.

El distanciamiento humano es vital y también la distribución y distancia de mesas disponibles dentro de local.

Con el regreso del Garden Court, también llegan los grandes festivales gastronómicos y el primero es el Festival de Mariscos del 20 al 27 de septiembre con un menú a base de langosta.

Para reservas o ampliar información sobre servicios dentro del restaurante, pick up o to go, puede comunicarse al teléfono 2545 – 6900.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar