Food&Drink

El sabor de Rica Sula ya está está en Hugo App: pídela a domicilio

SAN PEDRO SULA. El crujiente sabor de Rica Sula by Industrias Sula llega a Hugo App para seguir deleitando a las familias con un sabor que es tradicional para todos.

Para nadie es un secreto que las deliciosas tajaditas con chicharrón Rica Sula son parte de los snacks preferidos de todo buen hondureño.

Foto: Social Media

Es que para los catrachos la cuarentena se vuelve aburrida si no tenemos a nuestro alcance alguna golosina, que nos brinde energía para afrontar el día.

Ni hablar de los pequeños de la casa, a quienes no les podemos negar, disfrutar de la calidad insuperable de Rica Sula

Es por eso que tus churros favoritos, ahora estarán más cerca de ti a través de Hugo App, el servicio de compras que está de moda en Honduras.

Puedes solicitar este delicioso snack desde la comodidad de tu hogar, en cualquier momento y con la seguridad de que te llegará en cuestión de minutos. 

En tu siguiente lista de compras no olvides incluir el sabor original de Rica Sula, una excelente elección por la que tu familia te agradecerá.

Ingresa a tu App móvil y solicita tus compras, colocando entre los primeros productos a las deliciosas tajaditas de plátano y listo. En un tiempo estimado, podrás disfrutar junto a tus seres queridos del crujiente sabor que enamora a los hondureños. 

Ver una movie o una serie, preparar un chimol al estilo catracho o simplemente degustarlas recién saliditas de la bolsa; de la forma que se prefiera, se puede saborear de unas apetitosas Rica Sula

Foto: Social Media

¿Ya hiciste tu pedido Rica Sula? No esperés más para disfrutar de las tajaditas con chicharrón más codiciadas en Honduras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar