Food&DrinkTop

Sabores by Embutidos Delicia y sus seis irresistibles propuestas

San Pedro Sula. Sabores by Embutidos Delicia sorprende a todos. Es la innovadora y nueva línea de productos de la marca líder de embutidos de Cargill de Honduras.

Sabores by embutidos Delicia

Seis sensacionales propuestas ya están disponibles para que las sirva en la mesa y disfrute de una sensación irresistible al paladar.

La línea Sabores de Embutidos Delicia contempla: jamón miel, salchicha jalapeño, jamón pollo rostizado, chorizo criollo, carne para tacos y salchicha queso y bacon.

Con cada uno de ellos, podrá hacer los platillos más suculentos y alimentar a su familia, con la excelencia que ha caracterizado esta marca a través de los años.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

«Delicia es reconocida como una Marca Poderosa. Además de ser innovadora, permite a sus consumidores, complacer y consentir a su familia. Esta línea es un verdadero Show del Sabor que brinda variedad y versatilidad para que puedan preparar platillos más sabrosos, con ingredientes frescos. Invitamos a todos los hondureños a vivir una verdadera experiencia de sabor»

Melany Galeano – Jefe de marca Embutidos Delicia.

Sabores by embutidos Delicia es una opción premium de sabor y calidad de la marca líder en la que han confiado los hogares hondureños por más de 30 años.

Es la de mayor preferencia por los consumidores hondureños y esta línea innovadora, deleitará a cada familia del país gracias a la tecnología, innovación e inocuidad en su proceso de creación.

Con ello, se garantizan embutidos más sabrosos y frescos, desde su procesamiento hasta la mesa de sus clientes.

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

Sabores by embutidos Delicia
Sabores by embutidos Delicia

Embutidos Delicia, Super TOM 2020, destaca la importancia de ofrecer a la familia hondureña una verdadera experiencia de sabor que le permita disfrutar momentos especiales.

Ya está en supermercados, mini market y las plataformas delivery del país, así como espacios de comercialización de comestibles a nivel nacional.

Sabores by embutidos Delicia 4

Cargill de Honduras es una empresa que se dedica a la creación, producción y comercialización de productos que nutren a las personas, a base de pollo, carnes frescas y congeladas, así como embutidos.

Brinda marcas de trayectoria, prestigio y preferencia fiel por clientes y consumidores hondureños.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar